Blog

¿Quieres descubrir el sistema paso a paso
para generar negocio en LinkedIn?

cuánto tiempo se tarda en crear una web

¿Cuánto se tarda en crear una página web?

La pregunta del millón.

¿Cuánto se tarda en crear una página web? Déjame preguntarte una cosa: ¿Cuánto tardas en pintar un cuadro? Yo en dos minutos te hago uno. Y pinto fatal. Pero nadie podrá decirme que no es un cuadro. Cojo un lienzo, un poco de pintura … y voilá. A la pared.

Leer más »
contratar personal

A quién contratar para que tu empresa prospere.

En la nueva economía y el nuevo mercado es imprescindible contar en las empresas con cierto tipo de personas que sean capaces de gestionar el cambio que YA se ha producido en el mercado.

Si eres empresario debes formarte en marketing. Ya sea a través de cursos, formación “in-company”, blogs, lecturas … u otros medios. También debes formar a las personas que trabajan contigo. Debéis conocer el nuevo marketing.

Leer más »
web inge sáez

¿Por qué (para qué) nace esta web?

Algo está pasando en el mundo de la empresa, en el mundo del marketing. Y tú lo intuyes. Ves a empresas teniendo éxito y aplicando nuevos métodos y te preguntas cómo lo hacen. El marketing ha cambiado. Las viejas reglas ya no funcionan como antes. Quieres que tu empresa sea única y especial pero no sabes realmente en qué ni cómo.

Leer más »
Método Raíz. Qué es la estrategia de marketing.

El Método Raíz. ¿Qué es la estrategia de marketing?

¿Podrías definir qué es una estrategia de marketing? Son conceptos que a pesar de que los utilizamos muy a menudo, nos resultan difíciles de explicar. A veces, también de comprender. Te lo voy a explicar en 6 sencillos pasos. Quizás nunca has desarrollado una estrategia de comunicación y tampoco te va tan mal. Bueno, igual ni

Leer más »
Ahorrar en publicidad

Cómo evitar tirar TU dinero en comunicación

¿Tienes la sensación de tirar el dinero con las acciones de promoción o de publicidad de tu empresa?

Probablemente la tengas, o la hayas tenido alguna vez. A mi misma me ha ocurrido que he contratado algún servicio y luego he tenido esa sensación de “¿de verdad he hecho bien en contratar ese anuncio, esas cuñas, esa acción de marketing? ¿ha servido de algo?”. Esa sensación de “me lo han vendido”.

Leer más »
Innova Bilbao 2015

30 frases para emprendedores de Innova Bilbao 2015

La edición de 2015 de Innova Bilbao dejó unas cuantas frases que iba apuntando según me llamaban la atención. Conocimiento, experiencias en píldoras que, al igual que los poemas breves, cada uno interpreta a su manera y le da un significado del que puede aprender, que le puede motivar, ilusionar, inspirar o enseñar.

Leer más »
publicidad ilegal

Cuatro tipos de publicidad que NO puedes hacer.

En alguna ocasión al hablar sobre mi profesión con alguna persona conocida me ha afirmado: lo que “vosotros” hacéis es engañar a las personas, sois unos “manipuladores”. Yo siempre he salido en defensa de la publicidad. La publicidad nos da información, nos aporta conocimiento sobre productos y servicios que desconocemos, forma parte de nuestra sociedad de consumo, nos informa

Leer más »
contenido duplicado linkedin

Te copiarán hasta el D.N.I. (o tu extracto de linkedin)

No te fies. Puede que te estén mintiendo. Llevo unos años muy metida en el mundo on-line. Conociendo las redes sociales, el mundo de internet, el todopoderoso Google, leyendo blogs, asistiendo a cursos, conferencias…y he de reconocerlo: es un mundo que me gusta. Poder llegar a infinidad de gente, con tan solo un ordenador y conexión

Leer más »
compromiso trabajo

Sobre el compromiso y el trabajo…

Hoy me ha pasado algo en la oficina. No a mí exactamente. Pero yo he sido testigo  “indiscreto” de algo que me ha conmovido. Trabajo en una Asesoría de esas que gestionan los temas laborales (entre otros) para las empresas. Hoy ha sido un miércoles cualquiera. Yo llevo el departamento de “marketing y comunicación” dentro de

Leer más »
te equivocas

“Creo que te equivocas”

Hoy he tomado una decisión. Y hoy me han dicho: “creo que te equivocas”. No me lo ha dicho cualquier persona, ha sido alguien a quien admiro. Un profesional que me ha ayudado y me ha dado una oportunidad. No es cualquiera. Es posible que tenga razón. Pero también es posible que no. Hoy he

Leer más »

¡Hola! Soy Inge

Dedico el 100% de mi tiempo a ayudar a empresarios y sus negocios a conocer las nuevas maneras de vender y comunicar a través del Social Selling. Me di cuenta del poder de la mayor red social profesional para conseguir clientes a través de ella, me refiero a LINKEDIN.
Por ello, te animo a conocer más sobre cómo generar una imagen profesional y aumentar el volumen de tu negocio a través de esta red. Descárgate mi curso gratuito aquí:
El Poder de tu Perfil

Descarga gratis

5 Herramientas poderosas para mejorar en LinkedIn

Busca en el blog

Últimos artículos

¿Conectamos en las redes?

Encantada de tenerte por aquí