Mi misión es ayudarte a que tu negocio venda más a través de estrategias personalizadas de marketing en LinkedIn y conseguir que tengas un perfil de ALTO IMPACTO.

Inge Sáez

Hola, me llamo Inge Sáez y mi misión es ayudarte a que tu negocio venda más a través de estrategias personalizadas de marketing utilizando LinkedIn para ello.

Estoy aquí para que dejes de gastar dinero en publicidad sin unos objetivos claros, sin un retorno de tu inversión. Para que ganes en claridad, y que definas un plan de acción en relación al marketing de tu empresa y el uso de LinkedIn.

Estoy aquí para que empieces a conseguir resultados aplicando estrategias probadas.

Seguro que aunque no lo sepas, tu empresa puede hacer algo extraordinario. Déjame que te ayude a descubrir qué es. Y si ya has encontrado eso que la hace única, te ayudaré a difundirlo y a que se transmita de la manera adecuada.

¡Es hora de pasar a la acción y poner todo en orden!

¿Qué puedes conseguir si trabajamos juntos?

Si crees que tu perfil de LinkedIn no refleja todo lo que tú o tu empresa valéis, estoy aquí para ayudarte. Si crees que podrías usar LinkedIn de “otra” manera pero no sabes cómo, cuenta con mi ayuda:

  • Definiremos unos objetivos.
  • Definiremos tu Público Objetivo, esas personas o clientes a las que tus servicios pueden satisfacer.
  • Definiremos unas acciones concretas para conseguir tus objetivos.
  • Te diferenciarás de la competencia.

  • Tendrás una voz propia y un tono propio, que te harán único.

  • Los clientes irán a buscarte.

  • Tendrás una personalidad que gustará a tus clientes.

  • Tus clientes venderán por ti.

¡Conóceme un poco más!

  • Me alegro de haberme dedicado tantos años a la venta. Sin yo saberlo, estaba aprendiendo técnicas, tácticas, psicología y comportamientos que me han ayudado a desarrollar la profesión a la que me dedico y que me apasiona.

  • Me licencié en Publicidad y Relaciones públicas. El verano de fin de carrera me incorporé a la Cadena Cope. A vender. Y no vendía cualquier cosa, sino algo tan intangible como cuñas en la radio. Debía buscar empresas dispuestas a gastar sus euros en mi cadena y no en la de la competencia. Sin yo saberlo hice algo extraordinario: encontré un nicho. Las recién estrenadas compañías de teléfonos móviles. Ningún comercial hasta la fecha les había llamado y ahí me centré yo.


  • Pero me marché al mayor grupo de prensa especializada de España – Reed Business Information– donde pasé 8 años de mi carrera laboral. ¿Mi misión? Asesorar y vender publicidad, en todo el territorio nacional y en China, en Brasil, en India…¿Te imaginas? Hablar con una persona china por teléfono era complicado, aunque menos que con alguien de la India. El uso de las recién instaladas tecnologías fue fundamental en mi trabajo.


  • Viajé por todo el mundo, visitando ferias, vendiendo cara a cara, por teléfono, por email, por catálogo. Llegué a Directora Comercial, desarrollé nuevos productos, conseguí mis objetivos de venta… y lo dejé cuando nació mi segunda hija con un problema craneal.

  • Tras un parón del que jamás me arrepentiré, me formé de nuevo. Estudié en la escuela de marketing ESIC-Icemd un Posgrado en Marketing en Redes Sociales y me reincorporé. Esta vez en el mundo del Cine. Después, y justo antes de decidir establecerme por mi cuenta, dediqué mis jornadas laborales en una agencia de comunicación especializada en marketing de contenidos. Mi misión era conseguir -via telefónica- que altos cargos directivos me dieran un cita en su oficina para hablarles sobre Marketing de contenidos.

  • Llevo más de cuatro años ayudando a empresarios y profesionales en sus necesidades de comunicación. He encontrado mi pasión. Y sé que es imposible hacer algo grande si no te emociona. Echo de menos el cariño, el amor por el trabajo en muchos proyectos que veo, en muchos trabajos que me encuentro. He llegado hasta aquí y estoy dispuesta a quedarme y a ayudarte en lo que pueda.

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El método raíz. Qué es la estrategia de marketing.

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