Clientes satisfechos
Conoce a mis "Very Important People"

ELLOS DECIDIERON APOSTAR POR SUS NEGOCIOS Y UNA NUEVA MANERA DE COMUNICARSE.

me has visto en:
inge saez influencer entrepreneur

Conoce historias reales.

Personas reales que han pasado por mis programas y formaciones.

Te presento a la COMUNIDAD de Territorio Social Selling. 

Son la prueba de que existe una gran diferencia entre “estar interesado en algo” y “estar comprometido CON algo”

Ana Trenza

Directora Financiera Externa

anatrenza.com

Quería controlar yo cómo captar a los clientes. Antes los intentaba captar a través del blog y ahora tengo una estrategia para hacerlo a través de LinkedIn...

Vicente García

Desarrollo productos digitales en BBVA

marketingenagile.com

Compatibilizo mi trabajo con mi proyecto paralelo. Territorio LinkedIn me ha ayudado a conocer cómo poner mi producto visible ante miles de potenciales clientes...

Carlos López

CEO Agencia Trafico Online

agenciatraficonline.com

Hemos conseguido varios clientes ya a través de esta formación. Sabemos cómo hacerlo sin tener que invertir dinero...

Gonzalo Artiach Louit

Empresario – CEO en Amazing Jewelry

amazing-jewelry.es

LinkedIn es una herramienta que no puedes ignorar. Inge y su equipo nos están ayudando a poner en valor temas específicos de nuestra empresa y tener un mayor impacto a la hora de comunicar...

Franck Scipion

CEO y Mentor de Negocios

latransformateca.com

Linkedin no era nuestro canal prioritario. Estamos atrayendo a los primeros leads a nuestros embudos...

Borja Rodrigo

Director General Ringspann Ibérica

ringspann.es

Necesitaba a alguien que me ayudase en la estrategia, desde entonces no he parado de crecer en LinkedIn cada vez con más visitas y más objetivos conseguidos..

Aída Ruiz

Abogada Especializada en Privacidad de datos

aidaruiz.com

Ahora sé cómo y dónde tengo que dirigir mis esfuerzos para explotar las posibilidades de LinkedIn. Ahora soy capaz de pasar a la acción...

Eduard Martí

Ingeniero Químico – empresario

Maquinaria Industria Farmaceútica

LinkedIn me permite identificar de manera ágil y eficiente aquellas empresas que pueden ser clientes y me permite ser encontrado por ellos...

Alfonso Pérez Azcárate

Comunicación efectiva

apazcarate.es

Antes tenía la felicidad del Ignorante. Esta formación me ha descubierto una red profesional que no tiene nada que ver con lo que yo pensaba...

Olaya Menéndez

Creadora de Mente en Calma – Mindfulness

menteencalma.com

No me sentía cómoda y no la utilizaba para nada (LinkedIn).Era una pena porque una parte de mis clientes y futuros clientes están ahí.

Juan Gayarre

Fundador en Gayarre Arquitectura

gayarre.eu

Linkedin se convirtió en la herramienta perfecta para llevar a cabo mi estrategia….. ya que permite buscar, ser visto y conectar.

Manuel Antonio Fernández

Neuropediatra

elneuropediatra.es

Me han ofrecido escribir un libro que me ha permitido posicionarme en un nivel de autoridad mucho más alto.

Después de pasarme años con 35 contactos de amigos, en LinkedIn, pasé a más de 1.000 contactos de profesionales de mi sector, en tan solo un mes, gracias a la metodología de Inge Sáez.
Recibo ofertas de trabajo y colaboración a través de LinkedIn continuamente. Nunca me había imaginado que LinkedIn fuera una herramienta profesional tan efectiva.
Si no quieres perder más tiempo con metodologías que no funcionan, apúntate al curso de Inge.
Joaquín Sanz Boixader
Ayudo a Técnicos Informáticos a convertirse en expertos Mac OS
Conocí a Inge a través de una búsqueda sobre la mejor manera de conseguir clientes en LinkedIn. Desde el principio, me convenció su manera de abordar la venta📌: siendo directa y franca, e intentando ayudar desde el primer momento, creando una relación, invirtiendo en la persona. En mi opinión, es la mejor manera de vender (la única, de hecho, que funciona en el largo plazo). Mi visión de LinkedIn ha cambiado radicalmente, ahora sé cómo funciona y qué puedo utilizar para, con esa óptica mencionada antes, llegar a más personas, y llegar mejor. ¡Ahora es como tener superpoderes! ✅ Es una magnífica profesional y, si te estás planteando contratarla, no lo dudes. Ojalá hubiera más gente así.
Ignacio José Plá y Herrero
SECTOR SEGUROS
Gracias a sus enseñanzas, consejos y recomendaciones he conseguido subir mi puntuación de Social Selling Index hasta un 80 en unas pocas semanas, cumpliendo los objetivos que me había ido marcando, y lo que es mejor: disfrutando mucho el proceso…
Inge ofrece una personalización muy cercana, que le permite involucrarse en tu perfil y en tu entorno de negocio, ofreciendo nuevas ideas y perspectivas con una frescura y matices que en ocasiones no somos capaces de ver por estar muy involucrados y contaminados en nuestro ámbito del día a día (“en ocasiones los árboles no dejan ver el bosque”).

Si deseas dar un impulso a tu perfil o introducir o dar más visibilidad a tu compañía en LinkedIn, no dudes en contactar con ella. No te decepcionará y con un poco de esfuerzo por tu parte te ayudará a cumplir tus objetivos. Retorno de inversión (ROI), más que asegurado.
Eduardo Brenes Garví
Ayudo a Compañías a reducir su exposición a ciberataques
Tuve la oportunidad de tener a Inge como profesora de LinkedIn y Social Selling. Durante esta formación me descubrió el potencial de esta red y me dio las claves para aprovecharla al máximo. A nivel estratégico me ayudó enormemente a orientar mi proyecto y me aportó claves que para mí han sido muy valiosas. Como profesora es cercana, una gran comunicadora e inspiradora. No se guarda nada y lo cuenta de forma comprensible por todos. Con Inge 8 horas de clase son más que suficientes para darte cuenta de que, para ella, el marketing honesto no es solo un eslogan
Fernando Úbeda Pérez
MARKETING DIGITAL B2B
Ha sido un placer trabajar con Inge. Además de una muy buen profesional, se nota en su modo de transmitir la convicción que tiene sobre la herramienta LinkedIn. La verdad es, que nos ha abierto los ojos a una nueva forma de relacionarnos con nuestros clientes y clientes potenciales. A disponer de una estrategia de actuación que te permita conseguir una notoriedad en aquello en lo que realmente puedes aportar. Sobre todo, saber que todo lo que escribes tiene un fin concreto. Que no vale cualquier cosa y que el tiempo de dedicación tiene que tener un fruto posterior. Hemos mejorado como organización nuestros perfiles profesionales y trabajamos ya de una forma estructurada. Gracias Inge por ello.
Zigor Esnaola Barrutia
INSTITUTO DE MÁQUINA HERRAMIENTA - IMH - CENTRO AVANZADO DE FABRICACIÓN
Tengo un tiempo activa en Linkedin porque me di cuenta que mis clientes no están en FB y si están en esta red, pero no tenía una buena presencia. Tome la decisión de empezar con Territorio LinkedIn y me dio mucha claridad de qué hacer y empecé a ver muchas incoherencias en mi perfil. En todo este ejercicio entendí algo importante, la gente no quiere que le vendas, la gente quiere formar parte de un grupo en donde se sienta identificada y comprendida. Hay un hambre por conexión impresionante y eso te lleva a ponerte como experta lo cual te ayuda a vender. Nunca he sido fanática de vender por internet, a mi me encanta las ventas de persona a persona, y finalmente hoy tengo claro que no importa si es Internet o en persona la gente quiere crear una conexión y ser parte de algo más grande y esto más grande puedes ser tú o tus servicios. Te agradezco Inge porque tu metodología me esta ayudando mucho a un no termino con esto y pienso sacar el máximo potencial a esta increíble red.
Isabel Mancias
Coach de empresa
LinkedIn no era nuestro canal prioritario, nosotros trabajamos la captación orgánica y facebook ads, y queríamos ver como LinkedIn podía encajar en nuestra estrategia.

Contraté a Inge una mentoría y ahora hemos creado un grupo de LinkedIn. También estamos siguiento una estrategia de contenidos en Pulse de LinkedIn y estamos atrayendo a nuestros primeros leads a nuestros funnels y embudos de venta. La verdad es que los resultados son muy prometedores.

¡Lo más importante es implementar!
Franck Scipion
La Transformateca / LifeStyle al Cuadrado
LinkedIn no solo es un buscador para usarlo yo, sino también lo es para que los demás me localicen a mí. Siempre he sido muy reticente a la hora de vender, me costaba salir a vender o venderme “yo”, el saber que desde mi casa, con LinkedIn, tengo una herramienta súper potente para poder vender y además con un buscador que me permite localizar a un nivel de detalle increíble mi posible cliente ha sido un gran avance. He descubierto una red profesional que no tiene nada que ver con lo que yo pensaba que era.
Alfonso Pérez Azcárate
Comunicación en público para empresas
Aunque conozco Linkedin hace mucho tiempo, aprender sus nuevas funcionalidades de la mano de Inge, ha supuesto gestionarlo a otro nivel mediante un aprendizaje innovador y estimulante . Con su guía experta he podido descubrir matices y particularidades que hubiera pasado por alto o erróneamente considerado. Definir mi perfil desde su perspectiva como experta en Marketing, ha hecho que me sienta mucho más cómoda a la hora de exponerlo y promoverlo. Esta vez siento que me representa al 100%, antes me parecía una especie de cv on line. Aún queda trabajo por hacer, pero confío que siguiendo sus indicaciones pueda ofrecer el “Perfil de Alto Impacto” que tanto ella enseña y promueve. Gracias por todo,Inge.
Susana Cantón
MENTORA . TRABAJA Y VIVE MEJOR CON + 50
Me apunté al curso de Inge porque mi intuición (y los hechos) me empezaban a indicar que LinkedIn es un gran canal para conseguir relaciones profesionales de calidad y clientes, y para ello tener un perfil de alto impacto es fundamental. El curso está muy bien diseñado, y me sirvió para potenciar mi perfil de un modo decisivo. No sólo he logrado mucho tráfico para mi web (las visitas procedentes de LinkedIn se triplicaron), sino que varias de las relaciones entabladas por esta red han llegado a ser clientes. Recomiendo la revisión personalizada que realiza Inge, ya que en ella se aprecia que además de ser una gran especialista en LinkedIn, es una profesional 100% marketing, una pura sangre de esto que entiende perfectamente lo que necesitas para potenciar tu negocio.
Joan Vergara Martí​​
Arquitecto - Coach de arquitectos en Arqcoaching
Ahora me siento bien cuando le digo a alguien ¡ve a mi perfil de LinkedIn y verás a qué me dedico! Inge me ha ayudado a explicar cuál es mi aportación profesional de una forma simple, clara y atractiva. Es una profesional cercana y comprometida con el éxito de sus clientes Si quieres dar visibilidad a tu perfil, sin duda, Inge es la persona adecuada
Blanca Alagón
Desarrollo de Carrera profesional
Si quieres tener un perfil de “Diferenciador y que aporte valor” en LinkedIn; que te inviten a contactar en lugar de tener que hacerlo tú, y conseguir tus metas personales y profesionales, no lo dudes ni un instante. APÚNTATE y ASEGÚRATE EL ÉXITO . Y además: Si eres empresario, emprendedor o directivo, aprovecha sus amplios conocimientos en Estrategias y tácticas dentro del Marketing Digital y aplícalos en tu empresa. Verás tú mismo cómo llegan los contactos con clientes, las ventas y los resultados."
Ramón Vidal
CEO y Co-Fundador de WinLead Consultor Estrategia en Transformación Digital
He aprendido CÓMO aprovechar mejor Linkedin y me ha servido para contactar y que me contacten quienes realmente están interesados en nuestros servicios de una manera más profesional y transmitiendo más confianza. Inge es una profesional de LinkedIn y se ha formado como pocos en esta red social . Su Curso lo resumiría en una palabra: "Transformación".
Adela Reyero
Ayudo a empresas "accesibles" a diferenciarse de su competencia a través de una app móvil
Soy un apasionado del Social Selling y de LinkedIn y mi conocimiento en este tipo de estrategias sociales han ganado sustancialmente gracias a su clase. Siguiendo sus consejos, he descubierto una forma diferente, más humana y más eficaz de gestionar esta red pudiéndolo aplicar y mejorar en mi propio proyecto profesional. Este es el objetivo de estas formaciones, clases donde sacamos nuestras propias conclusiones, que nos permite tener la confianza de saber que lo que estamos haciendo lo llevamos por el camino correcto, e Inge, ha sabido hacer que lo consigamos. Contraste impresiones de mis compañeros, con aquellos con los que hablé, coincidimos en lo mismo, había conseguido cambiar las dudas en respuestas, y permitirnos saber, cómo construir nuestra propia estrategia. Humilde, cercana, generosa, transparente, sin secretos, nos lo dio todo incluso llegamos a conocer a su familia, entrañable, ¿verdad? Consiguió en nosotros abrirnos a un mundo de grandes posibilidades, las cuales estoy seguro que aprovecharemos para ser, un poquito más grandes. Mi impresión, una de las mejores comunicadoras que estamos teniendo hasta ahora en el Máster. Gracias Inge por tu aportación.
José Manuel Albir
SOCIAL SELLING
Hice el curso de Inge Sáez porque intuía que Linkedin podía ofrecerme mucho más pero no sabía cómo sacarle el máximo partido. Sobre el curso opino que es útil, completo y está muy bien estructurado. En él Inge desvela estrategias sencillas, trucos sorprendentes y herramientas prácticas y efectivas para aprovechar al máximo cada acción que se explica. Pero sin duda la mejor decisión que tomé fue contratar la revisión posterior con ella. En cuanto conoció mis objetivos, detectó mis oportunidades y me dio las claves para potenciarlas y progresar en poco tiempo en LinkedIn. Desde aquí, muchas gracias, Inge.
Sara Martínez Muñoz
COMUNICACIÓN PERSUASIVA A TRAVÉS DE VISUAL THINKING Y LEGO SERIOUS PLAY
Contacté con Inge cuando vi el potencial que tenía Linkedin como herramienta de captación, comunicación y fidelización. Cuando eres novato y quieres crecer rápido necesitas la ayuda de una mano experta que te forme, te oriente y marque el ritmo. Con Inge lo encontré desde el primer momento. Su conocimiento de la herramienta, así como de estrategia de ventas, su capacidad de comunicación y su entusiasmo han sido fundamentales en mis inicios en Linkedin. Mi perfil tiene su inconfundible huella. Hoy sigo aprendiendo de ella gracias a todo lo que comparte generosamente.
Borja Rodrigo
DIRECTOR GENERAL RINGSPANN IBÉRICA
Tras pasar por una situación laboral complicada por el cierre de la empresa en la que me encontraba tenía claro que quería empezar a construir mi propio camino. Empecé a pasar cada vez más tiempo en Linkedin ( una red que desde siempre me ha fascinado ) y en una de esas jornadas "laborales" en la red me encontré con Inge, comencé a seguirla, leer sus post ( y ponerlos en práctica ),recibí su guía "las 5 herramientas para Linkedin",etc hasta que un día me llegó la info sobre su curso Linkedin-Pro para crear perfil de Alto Impacto. Como todos los que intentamos arrancar nuestro propio negocio al principio tienes que ordenar muchas piezas y recibes información de todo tipo y por todos sitios lo que te pone en situaciones difíciles en las que tienes que decidir por dónde "tirar" ya que no puedes abarcarlo todo cuando además tus recursos económicos son limitados. Después de muchas dudas ,preguntas, quebraderos de cabeza y un largo etc. decidí apostar por Linkedin y apostar por Inge. Hoy día tengo mi perfil de Alto Impacto y estoy en la rampa de salida de mi negocio a través de esta red. Desconozco si tendré éxito o no, el tiempo dirá pero lo que tengo ya claro es que no me equivoqué cuando escogí a Inge. Y no lo digo sólo por el contenido que aporta que ya es mucho, sino y sobre todo por la PERSONA que hay detrás. Es como un sherpa que te ayuda a subir la montaña y que está ahí en los buenos pero sobre todo en los malos momentos.
Isidoro Delgado Domínguez
TÉCNICO EN ENERGÍAS RENOVABLES - JUNTA DE ANDALUCÍA
Antes de conocer a Inge, mi perfil de Linkedin era una aburrida reproducción de mi currículum vitae. Pero a raiz de conocer su trabajo acerca de cómo mejorar el modo de ser más visible en esta red social laboral, fui perfilando y mejorando el contenido de mi perfil, haciendo que fuera más visible. Tanto fue así que, gracias a la colaboración de Inge, mi perfil empezó a ser más atractivo y ¡fuí localizado por una empresa que finalmente me contrató para trabajar un par de meses en un apasionante proyecto ferroviario! Si buscas una excelente profesional que te ayude a la hora de buscar empleo por Linkedin, esa es Inge.
Benjamin Vargas García
TÉCNICO EN OBRA CIBIL Y SERVICIOS URBANOS
Tomé el curso “LinkedIn Pro” para tener más presencia en esta importante red. Estoy en el nicho del networkmarketing y hasta antes de este curso yo visualizaba esta red como una red para buscar empleo; sin embargo con la estructura que le he dado a mi perfil, siguiendo las sugerencias que Inge Sáez va dando en el curso, he logrado cambiarlo para que sea más atractivo para futuros clientes y distribuidores de mi negocio. Mi crecimiento ha sido simplemente espectacular. Me contraté la cuenta Pro de LinkedIn y de Dux-Soup (por un mes gratis). Al comenzar este curso mi red era de solo 40 personas, principalmente familiares y amigos. Hoy en día, en tan sólo 2 semanas de estar visitando perfiles y haciendo una invitación a formar parte de la red de estos perfiles visitados, mi red ha crecido a más de 1800 contactos ( y creciendo ), si 1800 personas, de mi público objetivo, han aceptado a conectar conmigo una vez que visitan mi perfil y les interesa lo que hago. Pero eso no es todo, ya estoy en seguimiento con algunas de ellas, hoy ya firmé a un NUEVO DISTRIBUIDOR, tengo en proceso a otro par de personas más. Esto está espectacular!!! Yo te recomendaría ampliamente que veas a los temas de este curso y verás que todos están enfocados para que tengas más éxito en tu negocio;
Maricarmen Flores Vidal
PROFESIONAL DEL NETWORKING
Inge es una proveedora de conocimiento y experiencia en la gestión de crear perfil de alto impacto. Posee la capacidad de transmitirlo y crear valor a las empresas en las que se involucra. Gran valor humano y profesional
Vanessa Santos Benitez
MANTENIMIENTO INTEGRAL DE COMUNIDADES PARA ADMINISTRADORES DE FINCAS

Inge, quiero formar parte

Mira los cientos de testimonios reflejados en la página de Inge Sáez de Google

O incluso en Facebook con mis retos de LinkedIn

Las dos RRSS no están peleadas. 😉

¿Aún dudas en utilizar el Social Selling en tu estrategia B2B ?

Escribe un email a info@ingesaez.es y te la resuelvo lo antes posible.

Te deseo todos los éxitos, 

Inge Sáez.

P.D.: Mis programas están especialmente diseñados para que consigas tus objetivos hoy en día. 

Si adquieres el programa fuera del lanzamiento oficial, te contactaré para tener las sesiones grupales cuando se realicen.