Esta es mi declaración de intenciones.
Este es el Marketing que hago.
L
o denomino Marketing honesto y es el resultado de las experiencias (negativas y positivas) que he tenido en esta industria y en mi vida como consumidora de servicios y productos.
Es el resultado de una pasión por mejorar las cosas. De la rabia que me surge cuando me siento estafada.
Sí, ya sé que es un ideal bastante alto, pero como dijo Víctor Hugo: “El alma tiene ilusiones como el pájaro alas; eso es lo que la sostiene”.
Pero el motivo fundamental de realizar un marketing honesto es porque me siento bien. Me da felicidad.
¿En qué creo y cómo defino el Marketing Honesto?
E
s el marketing del RESPETO, del CARIÑO y de la VERDAD.
De la comunicación limpia que genera lealtad y nos devuelve ese amor y respeto a las marcas y empresas.
- Creo en la venta honesta y en su rentabilidad.
- En el valor del “largo plazo”.
- En la fidelidad de los clientes.
- En la admiración a las marcas y empresas.
- En la valoración a los empresarios y emprendedores por sus prácticas, sus esfuerzos económicos y los puestos de trabajo que proveen.
- Creo en el interés sincero por crear mejores productos y mejores servicios
- En la escucha atenta y concentrada al otro.
- En ver las cosas desde su punto de vista y comprenderle.
- En el valor de las palabras.
- En el fin de la letra pequeña.
- En escuchar antes de hablar.
- En las propuestas sinceras. En el valor y coste de las cosas.
- En los productos y servicios extraordinarios.
- En la nobleza de las acciones.
- En los seres humanos.

El marketing honesto nace en la estrategia. No engañar, no manipular. Sí persuadir, enamorar.
Los mayores defensores de nuestros servicios, los mayores transmisores de nuestros productos, los mejores medios de comunicación son las personas que están enamoradas de lo que le ofrecemos.
El marketing honesto beneficia a las pequeñas empresas, podemos cambiar las cosas.
¿Quieres que trabajemos juntos?
El sentido de la vida es encontrar tu regalo.
El propósito de la vida es entregarlo.
