Las preguntas que tus asistentes se hacen sobre LinkedIn RESPONDIDAS

acabas de encontrar UNa PONENTE que responde las preguntas que los asistentes a tus eventos se están haciendo sobre linkedin.

He aparecido en:

Hay muchos profesionales hablando de LinkedIn, pero pocos pueden responder las preguntas que tu público se está haciendo

¿

Cuántos de los asistentes a tu evento tienen perfil en LinkedIn?

Seguro que la gran mayoría tiene uno y les vendría de perlas saber cómo sacarle partido para cumplir con sus objetivos profesionales.

Todos hablan de LinkedIn como la red por excelencia para hacer contactos profesionales. Sin embargo, hay un gran desconocimiento sobre cómo generar negocio, crear una marca profesional o vender en LinkedIn.

Por eso, cuando se trata de conseguir resultados en LinkedIn, pocos se atreven a hablar y aún menos pueden mostrar casos de éxito reales.

La buena noticia es que es posible enseñar a tu audiencia todo el poder de LinkedIn y con ejemplos de verdad, no simple teoría.

Llevo años dedicada en exclusiva a desarrollar y aplicar estrategias de marketing para LinkedIn y puedo volcar toda esa experiencia en tu audiencia.

Puedo enseñar a tu público a sacarle partido a LinkedIn
 con casos de éxito reales

C

uando se trata de hablar de LinkedIn no me guardo ningún secreto.

Puede que tu público necesite saber lo más básico o estrategias avanzadas de LinkedIn, no hay problema.

Según lo que necesite tu audiencia escogeré una temática u otra, pero siempre basándome en mi propia experiencia o la de mis clientes.

Nada de la típica charla teórica que cualquiera podría dar.

Mi objetivo siempre es que el público diga: “me alegro muchísimo de haber venido a este evento, ha sido realmente útil.”

Si buscas a alguien que:

S

oy la persona que estás buscando para dar una charla sobre LinkedIn en tu evento, congreso o taller.

Pregúntale a los que ya han confiado en mí

Aquí puedes ver los primeros minutos
de una de mis ponencias

Por último, he participado en talleres, bonus y ponencias sobre Linkedin en:

C

ada público es distinto, así que no puedo decirte: haz clic aquí y reserva una fecha para que acuda a tu evento.

Y sé que tú tampoco quieres eso.

Solo doy ponencias cuanto tengo algo realmente bueno que aportar. Así que antes de decirte que estoy encantada de estar en tu evento, quiero saber mínimo 3 cosas:

1

Cuál es el público al que me tengo que dirigir y cuáles son sus problemas

2

Cuál es la propuesta de tu evento

3

Por qué quieres que descubran el poder de LinkedIn

Como ves, esto es puro marketing honesto. Ni yo, ni mis ponencias son para vender humo. 😉

Así que si quieres que esté en el escenario de tu próximo evento, coge cita y hablamos sobre el tipo de ponencia que necesitas.

El tiempo depende más de ti que de mí. Me ajusto al 100% al tiempo que me pidas.
Soy muy respetuosa con elo y no quiero estropear la agenda de tu evento solo porque “tengo mucho que decir”.

El precio varía en función del tiempo que tenga que hablar, tamaño del evento y si tengo que viajar o no.

Así que no puedo darte un precio exacto.

Lo que sí puedo decirte es que si vienes buscando un ponente que vaya casi gratis con la típica excusa de: “Inge, te hago un favor, esto te va a ayudar a darte visibilidad”, mi respuesta será negativa (salvo que hablemos de causas solidarias).

No, no tengo una única charla que repito en cada evento (salvo que me lo pidas).

Adapto todas mis charlas al público de cada evento.

En función de lo que necesite tu audiencia elegiré un tipo de charla u otra. De ahí la necesidad de tener que reunirnos antes entre otros motivos.

Obviamente el esquema que siga pueda ser parecido a otros eventos porque mi forma de generar negocio en LinkedIn es la que es. No voy a estar dándole 1000 vueltas a la forma de explicarlo. Tiene lógica, ¿no? 🙂

Por supuesto, mis ponencias están adaptadas al nivel de tu público.

No te preocupes porque no soy la típica persona que va a hablar con palabras técnicas para parecer más importante o inteligente.

Mi objetivo contigo es ayudarte a que tu audiencia salga con una sonrisa de oreja a oreja de tu evento y agradeciendo el haber tenido la oportunidad de asistir.

Mi objetivo con tu audiencia es abrirles los ojos y hacerles ver que pueden conseguir sus objetivos profesionales con el poder de LinkedIn.

¿Nos vemos en tu evento?

Solo tienes que reservar un cita ahora para hablar conmigo y me cuentas más sobre qué quieres hacer para dejar con la boca abierta a tu público.