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Cómo añadir un ENLACE en la parte superior de tu PERFIL DE LINKEDIN

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CÓMO AÑADIR UN ENLACE EN LA PARTE SUPERIOR DE TU PERFIL DE LINKEDIN

Ya es una opción. Podemos incluir un enlace en nuestro perfil de LinkedIn. Esto abre un abanico de posibilidades para nuestra estrategia en LinkedIn. Ahora, cuando tus clientes (o potenciales clientes) lleguen a tu perfil, tendrán dos opciones: quedarse y seguir leyéndolo o ir a un lugar web… Al que tú hayas decidido. 

¿Quieres aprender cómo añadir un enlace en tu perfil de LinkedIn? ¡Vamos!

Cómo añadir un enlace en el perfil de LinkedIn

Primero vamos a aprender cómo y luego explicamos qué significa esto para ti. 

Pero antes de explicarte, cuidado: SÓLO tendrás la opción de añadir este enlace si tienes el modo “creador de contenidos” activado. LinkedIn te explica cómo activarlo

  1. Ve a tu perfil 
  2. Haz clic en el lapicero 
  1. En la sección “sitio web”, haz clic en “añadir enlace”
  2. Añade tu texto alternativo 

 

¡Listo! Ya tienes el enlace incluido en tu perfil. 

¿Qué implica añadir este enlace?

La definición básica: lo que significa este enlace para nosotros es que nuestra red o cualquiera que visite nuestro perfil de LinkedIn podrá navegar directamente desde nuestro perfil al sitio web que queramos. 

Te doy algunas ideas de los enlaces que podrías añadir: 

1) nuestra página web

2) una landing page hablando de nuestros servicios

3) una página con testimonios 

4) algo que estemos promocionando en un momento concreto… 

Como decía, un abanico de posibilidades. 

Eso sí, como último consejo antes de que te lances a añadir tu página: asegúrate de que aquella que estés promocionando esté bien cuidada. Nuestro perfil de LinkedIn es la primera impresión que tienen nuestros clientes de nosotros, pero la segunda impresión (que también cuenta mucho) será la página web que decidamos mostrar. 

Eso dice mucho de nosotros como profesionales, así que cuidado con eso. 😉 

Espero que este mini artículo te haya ayudado. Y ahora, ¿estás preparado/a para añadir un enlace a tu perfil de LinkedIn? ¡Adelante! 

Inge Sáez

Inge Sáez

Inge ayuda a las empresas B2B, sus dueños y sus equipos a diferenciarse y generar negocio gracias a estrategias de marketing en LinkedIn.
Nombrada por la revista entrepreneur inc. como una de las Top 20 influencers en LinkedIn de habla hispana.
Creadora de la metología El Método CRAC y el método Raíz, ha publicado la primera Guía Estratégica para usar LinkedIn.
Inge Sáez es así mismo creadora de la plataforma TERRITORIO SOCIAL SELLING donde enseña a empresarios y emprendedores a crear sus propias estrategias en LinkedIn.
Autora del libro: "LinkedIn: tu marca profesional" que podrás encontrar en esta web.

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