Post

30 frases para emprendedores de Innova Bilbao 2015

Leer más

La edición de 2015 de Innova Bilbao dejó unas cuantas frases que iba apuntando según me llamaban la atención.

Conocimiento, experiencias en píldoras que, al igual que los poemas breves, cada uno interpreta a su manera y le da un significado del que puede aprender, que le puede motivar, ilusionar, inspirar o enseñar.

Aquí te entrego las 30 frases que a mí de manera personal más me impresionaron:

  • por su lógica aplastante¿Cuántas sillas eres capaz de atender un sábado a las 14:30?«),
  • por su simplicidad¿Qué es el big data? mogollón de datos«),
  • por su informaciónGoogle es una empresa de publicidad, tenlo en cuenta«),
  • por su componente humanoEnlazan las personas, no las webs«)
  • o por el humor con el que se expresan («Ser emprendedor implica innovación porque si no eres un autónomo más ¿otra peluquería? 😉 «)

Unas jornadas de reflexión, conocimiento y debate a las que te deberías apuntar si eres empresario o emprendedor -o quieres serlo- y estas cerca de Bilbao. Y tú, ¿me dirías cuál es la que más te ha llamado la atención? ¿la que más te gusta?

Las 30 frases:

¿Nos vemos allí en 2016?

[author title=»About the Author»]

Método Raíz. Qué es la estrategia de marketing.

Inge Sáez

Inge Sáez

Inge ayuda a las empresas B2B, sus dueños y sus equipos a diferenciarse y generar negocio gracias a estrategias de marketing en LinkedIn.
Nombrada por la revista entrepreneur inc. como una de las Top 20 influencers en LinkedIn de habla hispana.
Creadora de la metología El Método CRAC y el método Raíz, ha publicado la primera Guía Estratégica para usar LinkedIn.
Inge Sáez es así mismo creadora de la plataforma TERRITORIO SOCIAL SELLING donde enseña a empresarios y emprendedores a crear sus propias estrategias en LinkedIn.
Autora del libro: "LinkedIn: tu marca profesional" que podrás encontrar en esta web.

SUSCRÍBETE Y NO TE PIERDAS MIS ESTRATEGIAS [LINKEDIN EN LA OFICINA]

Deja un comentario

2 comentarios en «30 frases para emprendedores de Innova Bilbao 2015»

SUSCRÍBETE a "LinkedIn en la Oficina" y descubre cómo usar LinkedIn para conseguir tus objetivos

Primero deberás ser Conocido, después Reconocido y por último Admirado. Solo entonces serás Comprado.

Recibe mi guía gratuita y consejos exclusivos cada viernes que te ayudarán a posicionarte en tu mercado y diferenciarte de la competencia gracias a LinkedIn.

Únete a los más de 10.000 profesionales que ya forman parte de mi COMUNIDAD. 

Accederás a formaciones y sorpresas exclusivas por ser miembro.