Cómo visitar perfiles en LinkedIn de manera automatica

Cómo visitar a tus potenciales clientes en LinkedIn de manera AUTOMÁTICA

¿Te gustaría visitar a tus clientes potenciales, a tus futuros reclutadores o socios en LinkedIn de manera automática?

Pues hoy te traigo una herramienta que te va a encantar y que te va a permitir hacer esto y mucho más.

Pero antes debo decirte por qué usarla y para qué.


LA ESTRATEGIA : POR QUÉ USAR LINKEDIN DE MANERA AUTOMÁTICA PARA VISITAR PERFILES


Cuando somos usuarios de LinkedIn, hay un apartado que es uno de los más visitados por los usuarios: “Quién ha visto tu perfil”.

Es así porque es humano, nos gusta saber quién está llegando a nuestro perfil, somos curiosos.

Pero además, detrás de alguien que visita nuestro perfil se puede encontrar una persona a la que le interese nuestro negocio, nuestros servicios o productos o nuestro perfil profesional para contratarlo en su empresa.

visitas automaticas LinkedIn

 

En este apartado, encontramos el número de visitas recibidas en los últimos meses, un gráfico sobre la evolución de estas visitas y el número de acciones que hemos llevado a cabo y también, una selección de las personas que han visitado nuestro perfil (listado completo si tienes una cuenta Premium).

¿Qué ocurre cuando vemos que alguien ha visitado nuestro perfil?

Es muy probable que le devolvamos esa visita. Además, si su foto y su titular profesional están trabajados de manera que “enganche” es mucho más probable que le devolvamos la visita (he aquí la gran importancia de cuidar estos dos aspectos en tu perfil de LinkedIn).

visitas automaticas perfil linkedin

Debemos pensar en esta acción A LA INVERSA.

Si yo visito 150 perfiles al día, es probable que de esos 150 profesionales, 80 me devuelvan la visita y de esos 80, 20 me inviten a conectar con ellos porque han encontrado algo relevante en mi perfil.

Funciona como un embudo. Si visito 400 perfiles al día, quizás 200 me devuelvan la visita y de esos 200 , 50 me inviten a conectar.

Es una estrategia de creación de visibilidad. Tú estás presente en la mente de tus potenciales contactos, o de tus contactos actuales porque les estás visitando. Al verte en esta sección, te recordarán si es que ya te conocen o puede que se interesen por ti si aún no conocían tu existencia.

Ten en cuenta que la primera fase de cualquier estrategia de marketing es SER CONOCIDO. Si nadie te conoce, nadie te va a comprar. Debemos mostrarnos ante nuestro público objetivo.

Pero, ¿Cómo puedes visitar 100 perfiles al día? Es un trabajo titánico. Para eso, te traigo esta herramienta.


DUX-SOUP: la herramienta para automatizar las visitas a otros perfiles en LinkedIn


Esta herramienta tiene dos versiones: la gratuita y la de pago. Depende cuál tengas, podrás realizar unas u otras acciones. Puedes añadirla a tu navegador de Chrome desde aquí.

dux-soup en español

[¡OJO! Si tienes una cuenta gratuita en LinkedIn, no puedes realizar muchas visitas al día. Ten cuidado, porque LinkedIn te pone un límite (independientemente de que tengas la versión premium de la Herramienta). El número de visitas que puedes realizar si tienes una cuenta PREMIUM es mayor]

La cuenta gratuita de Dux-Soup podrás utilizarla tanto si tienes una cuenta gratuita en LinkedIn como si tienes una cuenta Business Plus. Además, podrás etiquetar a los profesionales que visites y algo aún más increíble: poner NOTAS a esos perfiles (lo que tú quieras). Tendrás un límite de 100 visitas al día, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que ahora mismo no realizas ninguna acción como esta ;). Además, también de manera gratuita podrás visitar de forma automática a los miembros de los grupos a los que pertenezcas.

¿Qué te parece?

La cuenta PREMIUM tiene un coste muy asequible de 15 dólares al mes y una gran ventaja: puedes descargarte en un archivo excel los datos de los perfiles visitados, junto con las etiquetas y tus notas personalizadas para cada contacto visto.  Puede ser además utilizado por las cuentas Sales Navigator y Recruiter de LinkedIn. ¡Yo no me lo pensaba y la compraba ya, a través de este enlace tendrás además 3 meses gratis!


 

CÓMO FUNCIONA DUX-SOUP Y LA AUTOMATIZACIÓN DE VISITAS EN LINKEDIN


 

Si quieres saber cómo funciona, te he preparado un video tutorial de tan solo 10 minutos para que veas en directo cómo funciona la herramienta. ¡Espero que lo disfrutes y que te guste tanto como a mí! A partir de hoy ahorrarás tiempo y esfuerzos y lo mejor de todo: tus resultados mejorarán.

Cómo visitar perfiles en automático en LinkedIn – Dux-Soup from Inge Sáez on Vimeo.

Y tú, ¿qué estrategia usabas hasta ahora para obtener visibilidad entre tus contactos o potenciales contactos en LinkedIn? ¿Qué opinas de esta estrategia? Me encantará leerte en los comentarios. ¡Yo adoro a este pato! 😉

About the Author
Inge Sáez

Inge Sáez

Llevo 4 años ayudando a empresarios a mejorar sus empresas a través de estrategias de Marketing. Me he dado cuenta del poder de una de las redes sociales profesionales: LINKEDIN. Por ello, te animo a conocer más sobre cómo generar una imagen profesional y aumentar el volumen de tu negocio a través de esta red. Descárgate mi curso gratuito aquí: El Poder de tu Perfil

Si quieres conocer más sobre LinkedIn no olvides apuntarte a este mini-curso gratuito que he preparado para ti:

Curso Gratis LinkedIn

Comments 24

  1. Qué tal Inge?

    Está genial el artículo y sobre todo el vídeo.
    No conocía la herramienta y desde luego la voy a probar.
    Reconozco que tenía el linkedin un poco abandonado porque, ente otras cosas he estado buscando herramientas que me permitieran automatizar ciertas tareas.

    La verdad es que es todo un aporte.

    ¡Muchísimas gracias!

    1. Inge Sáez Post
      Author

      ¡Muchísimas gracias Joaquín!

      Prueba la herramienta y me cuentas qué tal te va con Dux-Soup, seguro que aumentan las visitas a tu perfil. Apunta cuántas tenías antes, utiliza Dux-soup durante una o dos semanas, y comprueba la diferencia en el resultado.

      Seguro que te sorprende 🙂

      ¡Un saludo!

  2. Muy ilustrativo, claro y ´fácil de entender como siempre. Me encantan todos estos truquitos que nos enseñas
    Muchas gracias Inge.

    1. Inge Sáez Post
      Author
    1. Inge Sáez Post
      Author
  3. Hola Inge,

    En primer lugar, muchas gracias por dar a conocer la herramienta, yo no la conocía y me parece muy útil.

    Querría plantearte una duda que me ha surgido al ir a poner en practica la búsqueda. en la cuenta gratuita de Dux Soup, deja visitar 100 perfiles al día. Si en mi búsqueda salen, ya muy acotada, más de 100 perfiles, y al tiempo la quiero usar de nuevo, ¿la aplicación vuelve a visitar esos mismos 100 perfiles, o si ya fueron visitados no los vuelve a visitar? No querría que aparezca mi visita tan a menudo y siempre a los mismos 100 (y bueno, cuando digo 100 en el caso de la gratuita, digo a los mismos 600 en la de pago).

    Muchas gracias por todo!

    1. Inge Sáez Post
      Author

      Hola Gloria, es posible segmentar y eliminar los perfiles ya vistos mediante dux-soup para que no te ocurra lo que planteas.

      Si te parece, voy a preparar un video o post sobre cómo realizar esta segmentación. Cuando haces clic en el icono del navegador (el Pato) tienes una opción arriba en pequeñito que es “options” donde puedes establecer las “reglas” con las que quieres que trabaje dux-soup.

      Un saludo!

  4. La verdad que para quienes ofrecemos servicios profesionales LinkedIn es la gran olvidada y creo que la más acertada para la publicidad. Gracias por tus consejos!

    1. Inge Sáez Post
      Author

      Gracias Raul.
      LinkedIn ofrece algo que hoy en día es fundamental en los negocios: la posibilidad de relacionarte con profesionales con los que antes era casi imposible.
      Casi 500 millones de usuarios se dicen pronto. Pero podemos contactar con ellos a través de esta red.
      Un saludo y muchísimas gracias de nuevo.

    1. Inge Sáez Post
      Author
    1. Inge Sáez Post
      Author

      Gracias!!!!
      La verdad es que este tipo de herramientas ayudan mucho.
      Y sí…LinkedIn puede ser una gran herramienta para nuestro trabajo.
      Mil gracias por pasarte por aquí!
      Inge

    1. Inge Sáez Post
      Author

      Muchísimas gracias Manfred.

      Me alegra que te haya resultado interesante.

      Es una estrategia muy efectiva poder visitar perfiles de manera automática en LinkedIn para conseguir más visibilidad.

      Un saludo,
      Inge

  5. Esta aplicación es genial, gracias Inge por compartirla, se me ocurre hacer un post para que mis clientes la usen para conseguir empleo. Gracias tamién por la inspiración.

    Saludos!

    1. Inge Sáez Post
      Author
  6. Hola Inge gracias por esta super herramienta.

    Ya la probé y tiene un potencial gigante.

    Sin embargo al llegar a la visita de perfil 34, linkedin me indico que había llegado a mi limite comercial, que debo esperar al siguiente mes o subir de plan.

    Tienes alguna recomendación.

    De nuevo muchas gracias.

    1. Inge Sáez Post
      Author

      Hay que tener cuidado si tienes una cuenta gratuita porque tienes un límite de visitas (aunque 34 me parecen muy pocas). Quizás se debe al nuevo diseño y cambios en LinkedIn. Lo que están intentando desde LinkedIn es que se contraten las cuentas Premium y están limitando las opciones a las gratuitas.
      Muchas gracias Rodolfo por pasar por aquí y comentar.
      En breve realizará un post sobre las nuevas limitaciones de LinkedIn si tienes cuenta gratuita.
      ¡Un saludo!
      Inge

  7. Hola Inge.

    He probado Dux-Soup y sinceramente me parece una herramienta muy útil.
    Es genial tener este sistema para hacer visitas automáticas.
    He visto cómo mis peticiones de contacto han aumentado de un día para otro, pero lo mejor es que no son perfiles cualquiera sino perfiles de las personas que a mí me interesan.

    Sin duda recomendaré esta herramienta.
    Muchas gracias por el valor que aportas.

    Un abrazo.

    1. Inge Sáez Post
      Author

      Muchísimas gracias Miguel Ángel por tu testimonio de la herramienta. Conseguir ser visto por tu público objetivo es una estrategia increíble hoy en día. ¡Y además es gratis!
      Gracias de nuevo!!

  8. Impresionante herramienta Inge!

    Sin probarla ya doy por seguro que los resultados aumentarán significativamente!

    Muchísimas gracias por este increíble aporte!!!

    Saludos desde Paraná, Argentina! 😀

    1. Inge Sáez Post
      Author

      Gracias Ulises!!! Es una herramienta absolutamente maravillosa. Yo tengo la de pago y no me arrepiento, es más, le doy mucho uso. Cuando la uses, coméntame los resultados!!
      Abrazo!
      Inge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*