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El nuevo método C.R.A.C.: cómo usar LinkedIn para vender

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¿Quieres saber cómo usar LinkedIn para vender? ¿Te gustaría generar negocio en LinkedIn? 

Bien. 

Tengo dos noticias: una buena y una mala.

🙂 Primero la buena: 

SÍ SE PUEDE VENDER GRACIAS A LINKEDIN.

😣 Ahora la mala: 

Debes saber que con LinkedIn no basta, no es suficiente. 

LinkedIn no es más que una herramienta y como tal, LinkedIn es una parte del sistema que te va a ayudar a vender…pero no es todo el sistema. 

Es el «lugar» donde implementar. Pero la creación de ese sistema se realiza en otro lugar…en tu estrategia de marketing y comunicación.

Por eso, yo no enseño a usar LinkedIn.

Enseño a SACAR BENEFICIO del uso de LinkedIn.

Yo te enseño cómo usar LinkedIn para vender.

Y ESTA es la diferencia entre mis programas y un «curso sobre LinkedIn».

¿Te interesa saber más? Sigue leyendo…

En tu estrategia de marketing has debido resolver ciertos elementos, y con ellos, podrás entrar en LinkedIn de una manera… impactante. 

Cómo usar LinkedIn para vender: una NUEVA manera de vender

Desde hace un tiempo, vengo predicando que el modelo de venta que hemos venido realizando las empresas debe cambiar. 

Hoy en día, las herramientas son diferentes, las oportunidades distintas, los medios de comunicación otros y la manera de llegar a la información, diferente.

Marketing y ventas están hoy en día más unidos que nunca. 

¿Quieres vender? >> Deberás conocer alguno de los secretos del marketing.

Pero no te estoy hablando de que aprendas tácticas de marketing, acciones de guerrilla o growth hacking (tan de moda ahora, para decir lo mismo). Esto no te servirá de nada.

No te hablo de herramientas de marketing.

No te hablo de publicidad. De hecho no te recomiendo invertir ni un euro hasta que tengas esto trabajado.

Ni de email marketing, ni de herramientas de automatización, ni de lanzamientos, ni de páginas web o de aterrizaje.

No, no me refiero a «acciones». 

Me refiero a lo que va ANTES, y lo que está haciendo que tu negocio no esté vendiendo TANTO como podría. 

La mayoría de las empresas con las que trabajo fallan aquí, en esto que te cuento en estas lineas. 

¿Quién necesita hoy en día un vendedor que explique las características de un producto? >>> Esa información, ya está (o debería estar) en la web u otros medios de la empresa

¿Quién necesita hoy en día que le expliquen cómo adquirir uno u otro servicio? >>> Esta información ya está (o debería estar) disponible en el móvil u ordenador de tu cliente (sí, en tu web o tu perfil de LinkedIn).

¿Quién necesita hoy en día que le insistan en que debe comprar un producto? >>> Las opciones y alternativas ya las conoce gracias a internet.

Las personas que vendemos en las empresas, los dueños de pequeños negocios debemos ser conscientes de cuál es nuestro nuevo papel a la hora de vender. 

Debemos saber qué es lo que SÍ quiere que le contemos nuestro cliente. 

Porque él nos quiere. 

Y le encanta comprar. 

Pero odia que le vendan. 

Y el viaje empieza unos cuantos pasos antes. 

La venta ha dejado de ser un proceso para pasar a ser una CONSECUENCIA. 

Pero, ¿una consecuencia de qué, Inge? 

Aquí entra en juego el método C.R.A.C. que yo predico (y aplico).

Este método se basa en la implementación de un PROCESO de venta en el que buscamos diferentes objetivos en cada fase. 

En la primera fase buscaremos visibilidad, ser conocidos por aquellas empresas y profesionales que pueden necesitar nuestros servicios.

En las dos fases siguientes trabajaremos el reconocimiento y el deseo. 

 

¿Y cómo unes LinkedIn con el Método C.R.A.C.?

LinkedIn ayudará a tu empresa y negocio en cada una de las fases. 

A través de LinkedIn te darás a conocer, construirás una imagen de marca profesional y de empresa potente y transmitirás un beneficio deseable por tu futuro cliente.

Pero (y aquí entra mi método) con esto TAMPOCO es suficiente. 

Hay tres elementos que debes implementar (de manera cronológica también).

Hay un motor que debe hacer que esos tres elementos funcionen.

Y hay un sistema que debes aplicar. 

Esta información la ofrezco en mis formaciones y mentorías privadas. 

Pero durante un tiempo, quiero compartirla contigo. JUSTO DEBAJO.

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Inge Sáez

Inge ayuda a las empresas B2B, sus dueños y sus equipos a diferenciarse y generar negocio gracias a estrategias de marketing en LinkedIn.
Nombrada por la revista entrepreneur inc. como una de las Top 20 influencers en LinkedIn de habla hispana.
Creadora de la metología El Método CRAC y el método Raíz, ha publicado la primera Guía Estratégica para usar LinkedIn.
Inge Sáez es así mismo creadora de la plataforma TERRITORIO SOCIAL SELLING donde enseña a empresarios y emprendedores a crear sus propias estrategias en LinkedIn.
Autora del libro: "LinkedIn: tu marca profesional" que podrás encontrar en esta web.

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