Hoy he tomado una decisión. Y hoy me han dicho: «creo que te equivocas». No me lo ha dicho cualquier persona, ha sido alguien a quien admiro. Un profesional que me ha ayudado y me ha dado una oportunidad. No es cualquiera. Es posible que tenga razón. Pero también es posible que no.
Hoy he tomado una decisión. Una de esas que cambian el camino, pero no el lugar a donde me dirijo. Y , para mi, eso es lo importante: a dónde voy. Y cómo quiero llegar: en qué estado emocional, mental y de satisfacción. No es lo mismo llegar atravesando desiertos que disfrutando del camino. No es lo mismo llegar solo, que acompañado de los tuyos (aunque llegues un poco más tarde). No es lo mismo llegar sin fuerzas ni para caminar, que llegar con la mente despejada y las piernas fuertes.
Saber a dónde voy y cómo quiero llegar es lo que ha hecho que tome mi decisión. Y lo que me ha ayudado a tomarla.
Conozco mis puntos débiles y sé que los puedo manejar con mis fortalezas. Me lanzo «de nuevo» a una aventura. Otra vez a empezar. Otra vez a demostrar. Pero como dice Bebe en una de sus canciones «tomar mi propia decisión es la única libertad real que me queda»… Y no viajo sola. Eso hace que , en caso de que me equivoque, en caso de que caiga, tenga unas cuantas manos que me ayuden a levantar, de nuevo.
Gracias a tod@s los que estáis conmigo.
10 comentarios en ««Creo que te equivocas»»
Allá donde quieras ir, si lo has decidido, es que lo habrás valorado. Hazlo y verás quien de los 2 tiene razón.
Si tú o la persona a la que admiras que te lo ha dicho.
Fuerza y Determinación…. a por ello.
Sí Ramón, este post lo escribí hace unos años, cuando tomé la decisión de crear mi propio negocio y hacerme autónoma…Años después no me arrepiento ni un solo día 🙂 ¡Muchísimas gracias por tu comentario!!
De las equivocaciones se aprende más… y lo que es seguro que igual te equivocas tú, o igual se equivoca quien te lo dijo.
Enhorabuena por tomar una decisión y seguirla. Es lo mejor que puedes hacer en la vida.
Suerte y a por todas.