El patrón que repiten ... ...los negocios de éxito.

Esto es lo que hace que un proyecto tenga éxito y otro no, a pesar de realizar las mismas acciones:

me has visto en:

Imagina que estás en una habitación a 7º bajo cero. 
Sostienes un cubito de hielo en tus manos.
Y tienes un objetivo: “derretir el hielo”

En la habitación hay una calefacción.
Así que la enchufas.
La calefacción va haciendo su trabajo.
De -7ºC a -6ºC
De -6ºC a -5ºC
De -5º a -4ºC
Pero el hielo sigue congelado.

No tienes más remedio que seguir intentándolo…
-3º C, 
-2º C,
-1º C

Nada, el hielo sigue igual.
0º C igual.

Y así, sin más, “de repente”, la habitación pasa de 0º a +1ºC
Y el hielo, ahora sí, se derrite.
Se convierte en agua.

Un solo grado marca la diferencia y desencadena el gran cambio.

Los grandes logros son el resultado de muchas acciones previas que acumulan todo lo que se necesita para desencadenar este gran cambio. 

De manera similar la constancia en tus acciones provocan que tu negocio llegue a ese momento en el que todo cambia.

Pero al principio, la constancia no parece provocar ningún cambio. 
Realizamos acciones pero todo sigue igual, como el hielo.
Tan importante es pasar de -7º a -6º como de 0º a 1ºC.

Si no hubiéramos hecho todo el “trabajo de calentamiento”  anterior, jamás habríamos estado en la posición 0º, que nos ha permitido pasar, con tan solo subir un grado más, del estado helado al acuoso.

A este punto, lo llamaré el punto crítico del negocio.

Esta es la razón por la que es tan difícil desarrollar una estrategia de atracción y prospección en LinkedIn que funcione.

Nos quedamos con la habitación a -3º y dejamos de insistir, porque pensamos que no funciona. Porque es duro hacer el trabajo diario y constante. 

Pero el progreso es acumulativo. No lineal y ascendente. 

Y esta es la causa por la que tantos buenos “proyectos” se dejan en el camino. 
Los resultados más poderosos requieren de tiempo y esfuerzo bien dirigido.

Si has invertido meses, o años en tus estrategias de marketing o en LinkedIn y aún no has conseguido un resultado aparente, no pienses que tu trabajo se ha desperdiciado. 

Tan solo se ha acumulado. 

Está esperando el punto crítico.

Mucha gente, cuando ven a otros  alcanzar su “punto crítico”, piensan que han “tenido suerte”, pero no ve todo el trabajo y esfuerzo que hay detrás.

Tienes que alcanzar tu punto de 0 grados, para que el resultado visible se desencadene.

Centrarte en el proceso hará que consigas tus metas.

Cuando te centras en el proceso, las metas dejan de ser una obsesión y llegan solas. Con un buen sistema de ventas y una ejecución constante, sí o sí, alcanzarás tu objetivo.

Un buen sistema de ventas + Una ejecución constante = RESULTADOS. 

Si quieres tener resultados, asegúrate de poseer un buen sistema de ventas y una ejecución constante. 

Puedo ayudarte a conseguirlo: te presento mi nuevo servicio de Agencia. 

Ahora, tienes la oportunidad de que todo mi equipo, yo incluida, hagamos el trabajo por ti. 
Pero antes, déjame decirte que he tardado 6 años en lanzar este servicio.
6 años probándolo yo misma y probándolo en mis clientes.

De manera constante. 
Con resultados positivos.

¿Y por qué aplicamos las estrategias en LinkedIn?
Porque hoy en día, el mercado digital está en LinkedIn. Una plataforma con 875 millones de profesionales hablando de temas profesionales. 
Está presente en más de 200 países.
136 millones de sus miembros son latino-americanos.
16 millones, españoles.
Y tus clientes, también están ahí. 

Es el lugar donde comienza la relación comercial.

El lugar donde ser Conocido, Reconocido, Admirado y Comprado. Las bases de mi metodología C.R.A.C.
Pero sobre todo, LinkedIn es un Buscador (El google de los profesionales)

Así que en mi metodología sólo hay 2 estrategias:

  1. Buscamos a nuestros potenciales clientes
  2. Hacemos que ellos nos encuentren

La primera es la estrategia de prospección y se basa en segmentar el mercado de LinkedIn, crear listas potenciales en Sales Navigator y crear y enviar campañas estratégicas personalizadas para cada profesional que está en esas listas. No enviamos spam, ni mensajes comerciales. Enviamos mensajes que aportan valor al que los recibe.

La segunda es la estrategia de atracción, y se basa en hacer que los potenciales clientes que están en LinkedIn, nos encuentren, nos prefieran y nos contacten interesados en nuestros servicios o productos.

Ambas estrategias deben gestionarse a la vez, y de manera constante. 

Porque se complementan.
Ambas estrategias necesitan de un elemento que les hace funcionar. Eso lo hablaremos en privado tú y yo.

No vale solo estar realizando estrategias de atracción publicando en LinkedIn.
No vale solo estar realizando estrategias de prospección enviando mensajes en LinkedIn.

Hay que realizar las dos acciones, de manera estratégica, de manera constante y con un “algo más” que produce los resultados (de nuevo, este “algo más” te lo digo en privado). 

Lo hacemos por ti.

En 2023 abriré la posibilidad a tu negocio de tenerme a mí y a mi equipo, realizando este trabajo para ti. Cada día del mes, mes tras mes. Bajando los grados de la habitación. Hasta que alcances los 1º centígrados. Yo estaré en la estrategia. Y dos personas de mi equipo estarán en la prospección y en la atracción. ¿Te imaginas tener a tres profesionales experimentados, aplicando las estrategias CRAC y mi metodología, haciendo el trabajo para tu negocio? Si sabes que en LinkedIn está ese cliente, al que darte a conocer de manera “elegante”, sin enviar mensajes comerciales pero aún así, vendiendo mucho mejor, recibiendo personas interesadas en tus servicios o productos porque ven el valor de lo que ofreces, y dispuestas a pagarte más que a tu competencia, entonces este servicio es para ti. Para conocer mi propuesta de trabajo y tarifa mensual, haz clic aquí y completa el formulario, solo por completarlo, te enviaré un video explicando todo el proceso en profundidad, tarifas y podrás hablar conmigo si lo prefieres.

Este servicio supone una inversión mínima de 3000 € + impuestos, así que no apliques si no estás en disposición de invertir en él.

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