[TRAINING GRATUITO]
Aprende a vender con LinkedIn

Descubre la mejor manera de conectar con tus potenciales clientes en LinkedIn y transformarlos en Clientes de manera predecible, mes a mes, sin invertir en publicidad y sin tener que perseguir a tu cliente.

Incluso sin LinkedIn es la única red que utilizas.

RESERVA MI PLAZA GRATIS en el TRAINING gratuito

Porque llegar a nuevos clientes y atraerles a tu negocio hoy es más fácil que nunca.

Este [TRAINING GRATUITO] empieza en... 

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

¿Qué vas a aprender en este entrenamiento gratuito e intensivo?

Durante 4 días descubrirás cómo llegar hasta los decisores importantes de las empresas que quieren comprar tus servicios o productos y cómo conseguir de manera recurrente potenciales clientes de gran calidad.

Transforma la manera de vender en tu negocio, gracias a LinkedIn

Descubre cómo ha cambiado - a mejor- la manera de vender y cómo funciona este nuevo sistema que tan solo unos pocos estamos usando.

Cómo atraer clientes con LinkedIn aunque aún no te conozcan ni sepan que existes

​​Conoce las dos estrategias que te ayudarán a generar potenciales clientes interesados en tus servicios y productos, de una manera casi invisible, sin que parezca una venta, y además, de una manera honesta.

El elemento clave a la hora de buscar a tu cliente ideal en LinkedIn

​Esta es la estrategia que yo misma utilicé al principio, cuando no tenía ni un solo contacto. Cuando quería salir adelante con mi empresa de creación de estrategias de Marketing para dueños de pequeños negocios. ¡Funcionó!

Cómo poner el sistema en marcha

Te contaré qué opciones tienes y cómo dar los próximos pasos para que tu perfil de LinkedIn funcione como tu mejor "vendedor".

  • Este video entrenamiento gratuito te va a aportar la visión y claridad que necesitas a la hora de tener una presencia útil y productiva en LinkedIn. Además, si te apuntas, podrás descargarte los documentos pdf que te regalaré por asistir.
  • Hoy en día no puedes utilizar las mismas estrategias de ventas que se aplicaban hace 10 años. El mundo ha cambiado gracias a internet, la manera de comprar de tu cliente ha cambiado y tu manera de vender y acercarte a él debe cambiar. LinkedIn es hoy en día, la vía para llegar a tus clientes. ¡Aprende cómo! 

APÚNTATE AL  [TRAINING GRATUITO] Y DESCUBRE TODAS LAS POSIBILIDADES QUE TIENES PARA HACER CRECER TU NEGOCIO DESDE YA, AUNQUE NO HAYAS VENDIDO NUNCA a través de LinkedIn.

Vas a descubrir un método que no solo te va a ayudar a vender, sino que además, te va a encantar y va a hacer que te sientas bien a la vez que vendes. 

Apúntate ahora al training intensivo y gratuito

INGE SAEZ DESAFÍO LINKEDIN

¿Quién soy yo?

Soy Inge Sáez,


Especialista en estrategias de marketing aplicadas en LinkedIn para ayudar a empresarios y profesionales a generar negocio y diferenciarse de su competencia. 


Actualmente me dedico a asesorar a empresas grandes y pequeñas interesadas en el mercado B2B en las mejores estrategias que pueden aplicar para mejorar sus negocios tanto en la captación de nuevos clientes como en la imagen y posicionamiento de sus marcas.


Para ello, utilizo una de las herramientas más infrautilizadas: LinkedIn.

Me has visto, leído o escuchado en:

© Inge Sáez Díaz de Sarralde | Política de privacidad | Aviso legal 2019 | Creado con cariño por Inge Sáez - Marketing honesto

​Un programa previo a Territorio LinkedIn