Blog

¿Quieres descubrir el sistema paso a paso
para generar negocio en LinkedIn?

mejorar tu marca profesional

Cómo mejorar tu marca profesional

¿Aún crees que el trabajo que tienes es el trabajo con el que llegarás a la jubilación? ¿Aún crees que tu mundo laboral no cambiará? Si no te estás preparando para mejorar tu marca profesional estás perdiendo una oportunidad de oro para influir en tu propio futuro.

Cáncer, marketing y justicia (1)

Cáncer, Marketing y “justicia”. Un post personal.

Noviembre ha sido el mes más intenso de este año, uno de esos meses que parece que no van a acabar nunca. Pero ha pasado. Un mes duro. Llevo más días de los normales sin publicar y es porque necesitaba un poco de distancia. Un: “eh! Inge, ¿pero qué estás haciendo?” Un: “eh! Inge, recuerda tus motivos, recuerda tu misión. ¡No decaigas, adelante!”

contratar personal

A quién contratar para que tu empresa prospere.

En la nueva economía y el nuevo mercado es imprescindible contar en las empresas con cierto tipo de personas que sean capaces de gestionar el cambio que YA se ha producido en el mercado.

Si eres empresario debes formarte en marketing. Ya sea a través de cursos, formación “in-company”, blogs, lecturas … u otros medios. También debes formar a las personas que trabajan contigo. Debéis conocer el nuevo marketing.

¡Hola! Soy Inge

Dedico el 100% de mi tiempo a ayudar a empresarios y sus negocios a conocer las nuevas maneras de vender y comunicar a través del Social Selling. Me di cuenta del poder de la mayor red social profesional para conseguir clientes a través de ella, me refiero a LINKEDIN.
Por ello, te animo a conocer más sobre cómo generar una imagen profesional y aumentar el volumen de tu negocio a través de esta red. Descárgate mi curso gratuito aquí:
El Poder de tu Perfil

Descarga gratis

5 Herramientas poderosas para mejorar en LinkedIn

Busca en el blog

Últimos artículos

¿Conectamos en las redes?

Encantada de tenerte por aquí