TUS CLIENTES ESTÁN EN LINKEDIN, TU EMPRESA TAMBIÉN DEBERÍA ESTAR


VENDE CON LINKEDIN

DESCUBRE CÓMO LLENAR TU EMAIL DE SOLICITUDES DE PRESUPUESTOS DE MANERA SENCILLA Y ELEGANTE, SIN TENER QUE PERSEGUIR A TU CLIENTE ni invertir cientos de euros en publicidad.

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 28 DE OCTUBRE A LAS 23:59h.

*Plazas limitadas 

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

90% No

El 90% de las personas en puestos de decisión jamás responden a una llamada en frío.


+277% Linkedin

LinkedIn es 277% veces más efectivo para generar leads que Facebook.


En LinkedIn los profesionales estamos en modo “trabajo”, con la intención de generar negocio y tratar temas laborales.


El sistema de mensajería en LinkedIn es 100% eficaz en su entrega, todos los mensajes enviados, son entregados.


Si te diriges a un mercado B2B (es decir a otras empresas y profesionales), tu próximo cliente está en LinkedIn.

Veamos si a ti también te ocurre…


  • Sabes que tienes que estar en LinkedIn. Eres consciente de que necesitas un perfil que muestre el valor de tu servicios, una red de potenciales clientes a quien ofrecer tu propuesta y un contenido con el que convertirte en referente.
  • Pero aún no has encontrado el CÓMO: ¿Cómo transmito mi valor? ¿El de mi empresa? ¿De qué hablo? ¿A quién escribo? ¿Y si nadie lo lee? ¿Cómo puedo convertirme en una referencia en mi nicho? ¿Cómo crear post épicos que la gente agradezca, comente y comparta?
  • No tienes un sistema de captación de contactos, de clientes potenciales y tampoco captas clientes mes a mes gracias a LinkedIn. Pero sabes que sin contactos que sean tus futuros clientes, la venta no se producirá. Pero ¿cómo buscar? ¿cómo acercarte a ellos una vez que los encuentras? ¿Y cómo hacerlo sin que parezca que estás desesperado por vender? ¿Cómo vender sin vender?
  • Tu perfil puede que sea “correcto”, porque quizás ya has intentado completarlo y puede que tenga una apariencia buena pero en el fondo, sabes que tu mensaje no es fuerte, que no es convincente y no tienes la seguridad de que tu perfil impacte de verdad en la mente de tu futuro comprador.
  • Tu perfil no está optimizado para conseguir tus objetivos, y lo sabes...pero ¿qué decir? ¿dónde? ¿cómo hacer que tus clientes lo visiten? ¿cómo crear ese mensaje troncal que tenga fuerza y que impacte en tu cliente potencial, que te diferencie de tu competencia y que te haga único?
  • Voy a ser sincera contigo: para vender en LinkedIn debes trabajar tu mensaje de venta, y este mensaje nace de la estrategia. Es el eje central. Sin un mensaje central, sin una idea clara, auténtica y única que contar a tu cliente será muy difícil que consigas esas ventas tan importantes para tu negocio.

Lo sé porque yo también lo he vivido, y no es tu culpa. Nadie nos ha enseñado.


  • Yo también publicaba en LinkedIn sin ningún objetivo claro. De hecho, y a pesar de ser profesional de la comunicación yo misma tuve que estudiar cómo se comunica, se escribe y se vende en el mercado digital.
  • Yo tampoco sabía encontrar a mi cliente, pero es que realmente no tenía bien definido a mi cliente. Tuve que aprender las técnicas de marketing que se utilizan en internet y en LinkedIn en Estados Unidos y otros países (porque aquí no había mentores en este nicho).
  • Yo tampoco sabía cómo podía encontrar a mis clientes, o cómo podía llegar hasta ellos con mi nuevo mensaje sin parecer la típica… vendedora.

La buena noticia es que podemos solucionarlo.


  • Después de estar años trabajando en LinkedIn para generar negocio, de estudiar horas interminables estrategias de marketing digitales, aplicar mediante la prueba-error analizando resultados he creado mi propio sistema de trabajo para que tú también puedas conseguir tus objetivos gracias a LinkedIn.
  • Imagínate utilizando LinkedIn de tal manera que te aporta ese reconocimiento en el mercado que hará que tu agenda se llene de clientes interesados en tus soluciones. 
  • Check Circle
    Imagínate escribiendo contenido de interés para tu público (no te interesa captar a nadie más), recibiendo mensajes en tu bandeja de entrada pidiéndote presupuestos y además, agradeciéndote tu trabajo. 
  • Descubre la alegría de disfrutar de nuevo de tener un servicio en el mercado, de trabajar con clientes que aprecian lo que vendes porque conocen su valor, porque tú se lo has transmitido.
  • Imagínate no tener que tratar con personas que solo buscan el mejor precio y disfrutar de clientes que te pagan lo que vales, sin regatear.

Territorio LinkedIn es el programa que me hubiera encantado tener cuando empecé a usar LinkedIn para generar negocio.

Llevo años ayudando a empresas y profesionales a vender sus soluciones gracias a estrategias en LinkedIn de una manera diferente, suave, elegante, sin presión.


Cuando comencé a aplicar mis propias estrategias en LinkedIn pasé de no vender a recibir solicitudes de compra semanalmente en mi bandeja de entrada...de LinkedIn.

El año pasado conseguí más de 200 clientes de 13 países diferentes gracias a LinkedIn y mis alumnos pasan de no saber cómo usar esta red a comprender que para generar negocio en un mercado B2B es tener una gran presencia en LinkedIn. No realizo llamadas comerciales a puerta fría ni conozco a mis clientes antes de que ellos se pongan en contacto conmigo. Ellos me encuentran.

Soy Inge Sáez, especialista en comunicación y estrategias de marketing aplicadas a LinkedIn.


Ayudo tanto a empresas unipersonales y pymes como a grandes corporaciones a utilizar la mayor red profesional que existe hoy en día como un arma de posicionamiento y venta.

Soy Inge Sáez, especialista en comunicación y estrategias de marketing aplicadas a LinkedIn.


Ayudo tanto a empresas unipersonales y pymes como a grandes corporaciones a utilizar la mayor red profesional que existe hoy en día como un arma de posicionamiento y venta.

Actualmente, LinkedIn me proporciona la visibilidad, el reconocimiento y los contactos necesarios para que cada semana tenga nuevas solicitudes de mis servicios en mi bandeja de entrada.


  • El 89% de las visitas sociales a mi web provienen de LinkedIn. 
  • El 40% de los suscriptores a mi canal también.
  • Con algunas estrategias consigo que esta conversión de personas que no me conocen a suscriptores a mi blog sea mayor del 70%
  • El 99% de las solicitudes de presupuestos me llegan a mi bandeja de entrada de LinkedIn. 
  • Me he formado con referentes extranjeros y he recibido cursos por valor de miles de dólares. 
  • Te traigo lo que he aprendido en relación con tu perfil adaptado a nuestro mercado.

Por si te lo estás preguntando, no hace falta que sepas nada sobre LinkedIn ni comunicación para usar mi método.

Conseguir potenciales clientes, posicionarte a ti mismo o a tu empresa como referente y convertirte en la primera opción de tu futuro cliente es una posibilidad real si utilizas LinkedIn para ello.

Y lo mejor de todo es que es sencillo de implementar. Vas a tener que TRABAJAR y ESFORZARTE. Pero la técnica es sencilla.


Mi misión de hoy es ayudar a 50 profesionales a posicionarse y generar ventas para su negocio gracias a LinkedIn, sin tener que perseguir a sus clientes, ni sufrir ni utilizar técnicas agresivas o de spam. ¡Eso no es lo mío! 

Y Territorio LinkedIn es el sistema que te propongo para conseguirlo. 

Es mi propio método de trabajo para vender más y mejor gracias a LinkedIn. Un sistema que me permite tener la agenda llena de propuestas y de trabajo para todo el próximo año.

He decidido transformar mi método de trabajo en un programa sencillo, fácil de seguir, paso a paso y que puede implementar en tu propia empresa o proyecto en tan solo 12 semanas.

Te estoy hablando de un proceso por el cual pasarás de no saber cómo impactar a tu cliente a convertirte en un profesional de referencia dentro de tu mercado, respetado por tu cliente y admirado por tus colegas de profesión.

Te presento mi programa TERRITORIO LINKEDIN


Mi programa te permitirá:

  • 1
    Conseguir potenciales clientes mes a mes de forma recurrente.
  • 2
    Aprender a transmitir el valor de tu oferta ante tu mercado.
  • 3
    Tendrás un sistema de captación de clientes aplicable a tu negocio.
  • 4
    Conseguirás oportunidades para dar a conocer tu empresa que no posee con otros medios o redes sociales.
  • 5
    Te sentirás enfocado y no perderás el tiempo.
  • 6
    Venderás de una manera nueva para ti, harás que tus clientes quieran comprarte a través de una venta elegante.
  • 7
    Estarás más satisfecho con la gestión de la comunicación/captación de clientes de tu empresa -----> así que vivirás más feliz ;)

​Descubre lo que dicen antiguos alumnos de mis programas:

"

Tengo un tiempo activa en Linkedin porque me di cuenta que mis clientes no están en FB y si están en esta red, pero no tenía una buena presencia. Tome la decisión de empezar con Territorio Linkedin y me dio mucha claridad de qué hacer y empecé a ver muchas incoherencias en mi perfil. En todo este ejercicio entendí algo importante, la gente no quiere que le vendas, la gente quiere formar parte de un grupo en donde se sienta identificada y comprendida. Hay un hambre por conexión impresionante y eso te lleva a ponerte como experta lo cual te ayuda a vender.

Nunca he sido fanática de vender por internet, a mi me encanta las ventas de persona a persona, y finalmente hoy tengo claro que no importa si es Internet o en persona la gente quiere crear una conexión y ser parte de algo más grande y esto más grande puedes ser tú o tus servicios.

Te agradezco Inge porque tu metodología me esta ayudando mucho a un no termino con esto y pienso sacar el máximo potencial a esta increíble red. 


Isabel Mancias - Coach de empresa

"

LinkedIn no era nuestro canal prioritario, nosotros trabajamos la captación orgánica y Facebook ads, y queríamos ver cómo LinkedIn podía encajar en nuestra estrategia.

Contraté a Inge una mentoría y ahora hemos creado un grupo en LinkedIn. También estamos siguiendo una estrategia de contenidos en Pulse de LinkedIn y estamos atrayendo a nuestros primeros leads hacia nuestros funnels y embudos de venta. La verdad es que los resultados son muy prometedores. ¡Lo más importante es implementar!


Franck Scipion - La Transformateca - LifeStyle al Cuadrado

"

LinkedIn no solo es un buscador para usarlo yo, sino también lo es para que los demás me localicen a mí. Siempre he sido muy reticente a la hora de vender, me costaba salir a vender o venderme “yo”, el saber que desde mi casa, con LinkedIn, tengo una herramienta súper potente para poder vender y además con un buscador que me permite localizar a un nivel de detalle increíble mi posible cliente ha sido un gran avance.


He descubierto una red profesional que no tiene nada que ver con lo que yo pensaba que era.


Alfonso Pérez Azcárate - Comunicación en público para empresas

"

Antes de conocer a Inge no utilizaba prácticamente LinkedIn, era una red oscura que no entendía, no me sentía cómoda en esta red, no sabía qué hacer con ella...y era una pena porque una parte importante de mis futuros clientes está ahí. Ahora la entiendo y la veo de manera diferente, me gusta estar ahí, me gusta compartir el contenido, ver lo que sucede. Ahora es una red social mucho más amable y soy consciente del gran potencial. Estoy deseando poner en práctica las estrategias que me ha enseñado porque a poco que haces empiezas a ver beneficios y eso es estupendo.


Olaya Menéndez Acebal - Mindfulness para Directivas

"

Al principio no le sacaba el rendimiento que necesitaba a LinkedIn. Después de hacer su curso mi perfil alcanzó un nivel estelar, tengo más de 7.000 contactos y he alcanzado algunos logros muy importantes en mi trayectoria gracias a LinkedIn.

Por un lado me han ofrecido escribir un libro y me ha permitido posicionarme en un nivel de autoridad mucho más alto respecto al que tenía con anterioridad. Otra de las ofertas que me llegó fue el de ser el Director del primer Máster Online de Neurología Infantil y Neurodesarrollo a través de la Universidad San Pablo Ceu.

También me han pedido desde una empresa privada que prepare un curso para la transformación digital de los médicos de diferentes especialidades. Así que no puedo estar más contento con los resultados que he tenido este tiempo gracias a LinkedIn y mi uso de esta red social


Manuel Antonio Fernández Fernández - Neuropediatra

"

​​​​​Después de pasarme años con 35 contactos de amigos, en LinkedIn, pasé a más de 1.000 contactos de profesionales de mi sector, en tan solo un mes, gracias a la metodología de Inge Sáez.


Recibo ofertas de trabajo y colaboración a través de LinkedIn continuamente. Nunca me había imaginado que LinkedIn fuera una herramienta profesional tan efectiva.


Si no quieres perder más tiempo con metodologías que no funcionan, apúntate al curso de Inge.


Joaquín Sanz Boixader - Ayudo a Técnicos Informáticos a convertirse en expertos Mac OS

"

Gracias a sus enseñanzas, consejos y recomendaciones he conseguido subir mi puntuación de Social Selling Index hasta un 80 en unas pocas semanas, cumpliendo los objetivos que me había ido marcando, y lo que es mejor: disfrutando mucho el proceso…


Inge ofrece una personalización muy cercana, que le permite involucrarse en tu perfil y en tu entorno de negocio, ofreciendo nuevas ideas y perspectivas con una frescura y matices que en ocasiones no somos capaces de ver por estar muy involucrados y contaminados en nuestro ámbito del día a día.

Si deseas dar un impulso a tu perfil o introducir o dar más visibilidad a tu compañía en LinkedIn, no dudes en contactar con ella. No te decepcionará y con un poco de esfuerzo por tu parte te ayudará a cumplir tus objetivos.
Retorno de inversión (ROI), más que asegurado.


Eduardo Brenes Garví - Ayudo a Compañías a reducir su exposición a ciberataques

"

Me apunté al curso de Inge porque mi intuición (y los hechos) me empezaban a indicar que LinkedIn es un gran canal para conseguir relaciones profesionales de calidad y clientes, y para ello tener un perfil de alto impacto es fundamental.


El curso está muy bien diseñado, y me sirvió para potenciar mi perfil de un modo decisivo. No sólo he logrado mucho tráfico para mi web (las visitas procedentes de LinkedIn se triplicaron), sino que varias de las relaciones entabladas por esta red han llegado a ser clientes.


Recomiendo la revisión personalizada que realiza Inge, ya que en ella se aprecia que además de ser una gran especialista en LinkedIn, es una profesional 100% marketing, una pura sangre de esto que entiende perfectamente lo que necesitas para potenciar tu negocio.


Joan Vergara Martí - Arquitecto - Coach de arquitectos en Arqcoaching

"

Si quieres tener un perfil de “Diferenciador y que aporte valor” en LinkedIn; que te inviten a contactar en lugar de tener que hacerlo tú, y conseguir tus metas personales y profesionales, no lo dudes ni un instante.


APÚNTATE y ASEGÚRATE EL ÉXITO .


Y además: Si eres empresario, emprendedor o directivo, aprovecha sus amplios conocimientos en Estrategias y tácticas dentro del Marketing Digital y aplícalos en tu empresa. Verás tú mismo cómo llegan los contactos con clientes, las ventas y los resultados."


Ramón Vidal - CEO y Co-Fundador de WinLead Consultor Estrategia en Transformación Digital

"

He aprendido CÓMO aprovechar mejor Linkedin y me ha servido para contactar y que me contacten quienes realmente están interesados en nuestros servicios de una manera más profesional y transmitiendo más confianza.


Inge es una profesional de LinkedIn y se ha formado como pocos en esta red social . Su Curso lo resumiría en una palabra: "Transformación".


Adela Reyero Ayudo a empresas "accesibles" a diferenciarse de su competencia a través de una app móvil

¿Quieres saber todo lo que te llevarás con Territorio LinkedIn?

El programa se desarrolla en tres niveles, cada uno con sus módulos. Se liberará un módulo nuevo cada semana. 

NIVEL 1. TRABAJAREMOS TU ESTRATEGIA Y TU PERFIL

Módulo 1. Las reglas del juego en LinkedIn. Tomarás las riendas sobre lo que muestra y no muestra LinkedIn sobre ti. Es muy importante que seas tú quien controles toda la información que ofreces y recibes. 

Módulo 2. Diseña tu estrategia. Comenzamos fuerte en este módulo donde estudiarás tu estrategia a llevar a cabo en LinkedIn. Establecerás tus objetivos, tu target en LinkedIn y tu propuesta de valor. Desarrollarás tu propia estrategia gracias a la definición de un mensaje concreto para un público muy concreto. Será un momento de tomar grandes decisiones que impactarán en toda tu presencia en LinkedIn.  

Módulo 3. Tu perfil de alto impacto. Mostrarás y comunicarás tu valor y el de tu empresa para posicionarte como el referente de tu mercado ante tu cliente ideal a través del uso estratégico de tu perfil. 


El módulo 3 está desarrollado en cuatro bloques.

  • Bloque 1: Escribirás tu perfil con mi método, como si fuera tu carta de ventas, una página específica destinada a enamorar a tu futuro cliente.
  • WPForms
    Bloque 2: Tendrás plantillas para que tu sección experiencia venda un servicio determinado a un público específico. En estos dos primeros bloques comunicarás tu valor, harás que quien esté buscando lo que tú ofreces te encuentre.
  • WPForms
    Bloque 3: En este bloque aprenderás cómo otros pueden reafirmar lo que está escrito en tu perfil. Aprovecharás el poder de la prueba social y el boca a boca en LinkedIn.
  • WPForms
    Bloque 4: Analizaremos y mejoraremos el nivel de fuerza de tu perfil y otros datos imprescindibles.

Este nivel incluye herramientas y ejercicios prácticos, además de plantillas copia-pega para que no tengas en ningún momento el síndrome de la hoja en blanco. Nunca te hubieras imaginado que crear tu propio perfil de alto impacto fuera tan sencillo.

NIVEL 2. CONSTRUYE TU AUDIENCIA

Busca, encuentra y contacta con tu futuro cliente. Aumenta tu VISIBILIDAD.

Módulo 1. ¿Cómo se vende en LinkedIn? conocerás las reglas del juego con un propósito: utilizarlas a tu favor. Aprenderás todo sobre tus contactos: cómo exportarlos, como usar de manera efectiva las oportunidades que nos aparecen. Conocerás cuál es tu mercado real y cómo encontrarlo. 

Módulo 2.  Una vez encontrado tu público, aprenderás a importar, exportar, filtrar contactos y crear tu propio cuadro de mando de potenciales clientes. Debes sacar los datos de tus futuros clientes de LinkedIn para no depender de esta red social. Una vez en tu ordenador, ​tendrás acceso a los datos siempre.

Módulo 3.  Aprenderás a buscar en LinkedIn con diferentes tipos de búsqueda. Te entregaré plantillas con más de 12 tipos diferentes de mensajes para que envíes mensajes de bienvenida, de atracción, de prospección, de agradecimiento...Tú solo tendrás que añadir tu propia propuesta de valor. Aprenderás además, estrategias de visibilidad, estrategias de conexión y estrategias de relación. 

Módulo 4. Introducción a Sales Navigator. Te enseñaré cuál es el poder real de esta herramienta de LinkedIn y conocerás cómo sacar provecho para que tu uso de ella sea lo más eficiente posible. No tendrás que pagar nada porque aprovecharás la prueba gratuita que te ofrece LinkedIn de 30 días.

NIVEL 3. Aprenderás a convertir a tus contactos en clientes.

Conocerás estrategias de venta y relaciones a través del contenido. Desarrollarás tu AUTORIDAD.

Módulo 1. Descubre cómo convertirte en un referente en tu nicho a través de Contenido impactante para tu público ideal. Crearás el mejor Plan editorial en LinkedIn que esté orientado a tus objetivos y tu público objetivo. Descubrirás qué tipo de contenido impacta más en LinkedIn además de plantillas para escribir tus post.

Módulo 2. Cómo convertir a tus potenciales clientes en clientes. Aprenderás a captar leads interesados (suscriptores) aunque no tengas aún ningún sistema de suscripción y a cómo generar potenciales clientes para tu negocio. Comenzarás a aplicar estrategias de Marketing en LinkedIn.
 

Módulo 3. Estrategia de grupo. Cómo crear un grupo, acciones de atracción y estrategias de marketing. Esta, sin duda, será tu gran creación. No hay prisa, planificaremos muy bien qué tipo de grupo te conviene crear y cómo sacarle provecho.

Módulo 4. ​Crea tu plan a 12 meses - qué medir. Será la hora de abrir la Agenda Estratégica de LinkedIn (la tendrás en papel y en pdf editable) para desarrollar tu propia estrategia a 12 meses vista.

Pero esto no es todo, ahora y en esta edición especial te llevarás varios BONUS adicionales con el programa Territorio LinkedIn.

BONUS #1. AGENDA ESTRATÉGICA PARA LINKEDIN EN PAPEL

*(SOLO LOS 50 PRIMEROS ALUMNOS)

Te enviaré la única agenda estratégica para trabajar tu presencia en LinkedIn. Una libreta elegante de más de 60 páginas con plantillas, y espacios para apuntar tus estadísticas, tu calendario editorial, el envío de tus mensajes, tus automatizaciones, etc. Todo lo que se te ocurra para aplicar en LinkedIn, tendrá a partir de ahora, su lugar donde ser apuntado.

BONUS #2. REVISIÓN DE PERFIL POR PARTE DE INGE SÁEZ

​MÁS UNA SESIÓN 1 A 1 DE 45 MINUTOS PARA TRATAR LA ESTRATEGIA A IMPLEMENTAR EN TU NEGOCIO. Seré oficialmente, tu mentora :).

Durante las 12 semanas que durará la formación, podrás reservar una cita privada conmigo en la que hablaremos de tu caso concreto y la estrategia que estás siguiendo o que yo te recomendaré que sigas. Por supuesto, antes de esta reunión yo habré estudiado tu perfil y lo habré revisado en busca de posibles incongruencias o mejoras.

BONUS #3. CÓMO CREAR UNA PÁGINA QUE ATRAIGA A POTENCIALES CLIENTES CUALIFICADOS A TU LISTA DE EMAIL.

Por Elsa López, especialista en email marketing y Mailchimp. Elsa López te explicará el proceso exacto para crear una página específica que atraerá a tus potenciales clientes a pedirte que les mandes más información.

BONUS #4. CÓMO GRABAR UN VÍDEO DE PRESENTACIÓN ELEGANTE

Y QUE TE POSICIONE Y DIFERENCIE FRENTE A TU COMPETENCIA.

Por Javier Manzaneque. Especialista en Vídeo Marketing. El vídeo hoy en día es una de las mejores formas de comunicación. Debido a su importancia, he querido traerte a uno de los mejores especialistas en vídeo para que te cuente cómo puedes grabar esa presentación desde tu oficina.

BONUS #5. EL ABC DEL ANÁLISIS DE DATOS EN EXCEL.

Por Jordi Ollé. Especialista en investigación y análisis de datos. En el segundo módulo veremos los contactos en LinkedIn donde tendremos que trabajar los datos de nuestros potenciales clientes en Excel. Para que no tengas ninguna duda, gracias a este Bonus podrás formarte en las bases de excel y todo lo que puedes analizar con los datos que obtengas de tus contactos.

BONUS #6. ​FACEBOOK ADS.

Por Maite López ¿Un bonus de Facebook ads en un programa sobre LinkedIn? Aunque te parezca un sin sentido, dentro del programa te enseñaré una estrategia por si quieres maximizar tu estrategia. En esta estrategia te cuento cómo aprovechar los datos de LinkedIn y acercarte a tu potencial cliente...de una manera muy económica.

BONUS #7. STORY-TELLING.

La especialista en Story Telling Kay Fabella te explicará cómo impactar a través de tu propia historia. No minimices el poder de las historias a la hora de que tú o tu empresa se posicione como alguien de confianza.

GARANTÍA #1: 15 DÍAS SIN PREGUNTAS

Durante los primeros 15 días del curso podrás cambiar de opinión y decidir si Territorio LinkedIn es para ti o no. Seguro que te encanta y que te quieres quedar pero si -por el motivo que sea- crees que el curso no es para ti, puedes solicitar tu devolución.

No tienes nada que perder y sí mucho que ganar.

100% garantía devolución del dinero.

Todo esto es lo que te llevas:

  • EL PROGRAMA DE 12 SEMANAS TERRITORIO LINKEDIN. Además del acceso de por vida a todos los materiales y las futuras actualizaciones que LinkedIn vaya realizando. En un entorno de aprendizaje donde encontrarás vídeos, con ejercicios prácticos descargables, sección de herramientas, e incluso una zona para tomar apuntes para que vayas poniendo en marcha todo lo aprendido.
  • 12 SEMANAS DE SOPORTE VÍA LA PLATAFORMA para dudas que te puedan surgir durante el aprendizaje e implementación. Estas dudas se tratarán en 3 sesiones grupales junto con Inge Sáez de preguntas y respuestas solo para los profesionales miembros de Territorio LinkedIn.
  • REVISIÓN FINAL DE TU PERFIL Y ESTRATEGIA POR INGE SÁEZ y reunión estratégica de 45 minutos 1 a 1 para tratar las posibles dudas.
  • check
    ACCESO A LA COMUNIDAD PRIVADA DE TERRITORIO LINKEDIN que se creará en un grupo en LinkedIn y la posibilidad de hacer networking entre el grupo.
  • check
    LA AGENDA ESTRATÉGICA EN PAPEL única en el mercado para crear y apuntar tu planificación además de medir con los indicadores incluidos en la misma. NO disponible a la venta en papel para quien no forme parte de este programa.
  • check
    TODOS LOS BONUS mencionados anteriormente por expertos en cada materia que te ayudarán a mejorar en la creación de video, storytelling, email marketing, publicidad, e incluso gestión de excel.

El valor de todo lo anterior supera ampliamente los 7.000 eurosDecir que no a esta oportunidad única sería una locura. Además, recuerda que las plazas son limitadas.

Únete ahora a Territorio LinkedIn, crea tu sistema de venta elegante y convierte tu perfil en una máquina de generar negocio.

TERRITORIO LINKEDIN

PROGRAMA COMPLETO

Precio: 1773€ + IVA

Elige tarjeta de crédito o Transferencia bancaria

Tras completar el pago empiezas automáticamente el Programa Territorio LinkedIn con los materiales del módulo 1.

 

En tres minutos estarás ya dentro, y en caso de dudas, envía un email a info@ingesaez.es para que tratemos tu caso lo antes posible.

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 28 DE OCTUBRE A LAS 23:59h.

*Plazas limitadas - solo aceptaré un máximo de 50.

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Si prefieres, puedes contratar una MENTORÍA VIP para ir de mi mano durante 12 semanas (plazas muy limitadas *).

Con la mentoría nos reuniremos una vez a la semana durante 12 semanas y seré yo la que te guíe en todo el proceso adaptándonos a tu caso particular.

MENTORÍA V.I.P

con Inge saez

Precio: 4760€ + IVA

Elige tarjeta de crédito o Transferencia bancaria

¡Plazas muy limitadas​"

**Fecha de comienzo de la mentoría Enero de 2019.

¿Qué pasará cuando compre el curso? 

¿Tendré un factura para poder desgravar?

Quiero que varios de mis empleados realicen el curso. ¿Tengo que comprar un curso para cada uno?

¿Cómo accederé a las clases? ¿Podré verlas todas de golpe? 

¿Debo hacer el curso en las semanas establecidas o puedo hacerlo a mi ritmo?

Ya tengo un perfil en LinkedIn redactado ¿Me servirá de algo tu curso? 

Soy novato en LinkedIn ¿Es para mí este curso?

Me parece interesante tu curso, pero no tengo tiempo y prefiero que tú me redactes mi perfil. ¿Es posible?

¿Podré pedirte una revisión o solicitarte información por email?

¿No es un poco caro?

Me interesa pero no tengo tiempo ¿qué hago?

ESTOY interesado en la mentoría, ¿por qué he de esperar hasta enero de 2019?

¿En qué se diferencia el programa Territorio LinkedIn a la Mentoría V.I.P.?


Únete ahora a Territorio LinkedIn, crea tu sistema de venta elegante y convierte tu perfil en una máquina de generar negocio.

TERRITORIO LINKEDIN

PROGRAMA COMPLETO

Precio: 1773€ + IVA

Elige tarjeta de crédito o Transferencia bancaria

Tras completar el pago empiezas automáticamente el Programa Territorio LinkedIn con los materiales del módulo 1.

 

En tres minutos estarás ya dentro, y en caso de dudas, envía un email a info@ingesaez.es para que tratemos tu caso lo antes posible.

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 28 DE OCTUBRE A LAS 23:59 h.

*Plazas limitadas - solo aceptaré un máximo de 50.

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Si prefieres, puedes contratar una MENTORÍA VIP para ir de mi mano durante 12 semanas (plazas muy limitadas *).

Con la mentoría nos reuniremos una vez a la semana durante 12 semanas y seré yo la que te guíe en todo el proceso adaptándonos a tu caso particular.

MENTORÍA V.I.P

con Inge saez

Precio: 4760€ + IVA

Elige tarjeta de crédito o Transferencia bancaria

¡Plazas muy limitadas​"

**Fecha de comienzo de la mentoría Enero de 2019.

Si quieres aprender a vender de otra manera, sin perseguir a tu cliente y hacerlo de forma elegante, te espero en Territorio LinkedIn.

¡Muchas gracias por tu confianza!

Si tienes alguna duda, puedes escribirme a info@ingesaez.es, intentaré resolverla lo antes posible. 

Te deseo todos los éxitos,
Inge Sáez

© Inge Sáez Díaz de Sarralde | Política de privacidad | Aviso legal 2018 | Creado con cariño por Inge Sáez - Marketing honesto

​Un programa previo a Territorio LinkedIn