¿Quieres vender de otra manera, sin agresividad y de forma elegante?

Llena tu buzón de solicitudes de presupuesto sin tener que perseguir a tu cliente ni invertir todo tu presupuesto en publicidad

me has visto en:

Voy a comenzar compartiéndote mis creencias más profundas:

  • Creo que puedes ser el profesional que deseas ser y transmitir tu esencia.
  • Creo que puedes tener la empresa que deseas construir y comunicar su valor.
  • Estoy convencida de que puedes generar negocio sin invertir enormes cantidades en publicidad o presupuestos que te ahoguen.

T

ienes mucho que aportar en tu sector, pero el problema es que los demás no lo ven o aún no has encontrado cómo transmitirlo.

Vender a otras empresas y profesionales no es sencillo y es probable que ya hayas probado muchas acciones para estabilizar tus ingresos y vender más.

Quizás ya has contactado con agencias de marketing u otros profesionales, pero sus propuestas no te acaban de convencer. Parece que no se toman en serio tu proyecto porque sus propuestas pasan por gastarte miles de euros en publicidad y no se dan cuenta de que realmente tu servicio o producto es algo valioso para tu cliente.

Otros profesionales del marketing sí te ofrecen soluciones, pero son demasiado agresivas y sientes que eso no es para ti. Estás buscando valor a largo plazo, clientes duraderos, testimonios que te traigan aún más clientes, y por qué no, el cariño de tu mercado.

Está claro que quieres estabilizar tus ingresos y vender más,
pero no a cualquier precio

a

Tu idea de vender está lejos de ser un vendedor agresivo

Vender de forma agresiva te recuerda a los comerciales de los años 80 y al lobo de Wall Street.

No es un papel con el que te sientas a gusto, siempre has vendido gracias a lo bueno que es tu servicio y no quieres que eso cambie.

b

No quieres trabajar con cualquier cliente

Ya lo sabes por experiencia, hay buenos y malos clientes. El problema es que esos malos clientes son los que más se te acercan y los buenos parecen más difíciles de encontrar.

La realidad es que puedes atraer a los buenos clientes, los fieles, los que no regatean y valoran tu servicio o producto.

c

Quieres ser reconocido por tu buen trabajo

Que te reconozcan por la calidad de tu trabajo no tiene precio.

Y que te lleguen solicitudes de presupuesto por ser reconocido en el sector, es aún mejor.

Quieres contactar con esos buenos clientes que parecen tan difíciles de encontrar, vender sin perseguirlos e incluso que sean ellos los que te pidan presupuesto.

Y aquí es donde entra LinkedIn

P

refieres vender a personas que ya te conocen y con las que tienes una relación, pero para eso necesitas contactos.

Sabes que LinkedIn es la red profesional por excelencia y tus clientes tienen que estar allí sí o sí. Así que tú también.

Sin embargo…

  • Cuando publicas algo en LinkedIn llegas a muy pocas personas, apenas tienes recomendaciones y mucho menos, comentarios.
  • Ves que visitan tu perfil, pero nunca te invitan a conectar. ¿Será que no eres lo que buscan? ¿Tu perfil aburre?¿Será la foto?
  • Sigues con los mismos seguidores que cuando empezaste. Entraste para hacer nuevos contactos y tienes a los de siempre. Así es imposible vender por LinkedIn.
  • Cuando invitas a alguien a conectar sientes que estás molestando y pareces el típico vendedor. No sabes qué decirle ni cómo comenzar una relación.

Al final llegan las dudas y es normal.

Te acabas preguntando si LinkedIn es de verdad tan útil para “vender sin vender” y piensas en abandonar tu perfil.

La pregunta no está en si usar Linkedin o no, sino en cómo usar linkedin para vender

Y

o también sabía que en LinkedIn estaba mi cliente. Vendía estrategias de marketing a empresarios, ¿dónde iban a estar si no?

Lo cierto es que, comencé a vender desde el principio. ¡Con asombro! Así que analicé lo que hacía y por qué me estaba dando tan buen resultado.

Me dí cuenta de que había encontrado un camino para pasar de no vender nada por LinkedIn, a tener solicitudes de presupuestos en mi buzón de empresarios que yo ni siquiera conocía (pero ellos a mí sí).

Y, además, de buenos clientes. Esos que no te regatean los precios, entienden el valor de tu servicio y además, agradecen tu trabajo.

Este es el camino para llenar tu email de solicitudes de presupuesto sin vender de forma agresiva o gastar demasiado en publicidad

1

Busca a esos posibles buenos clientes y añadelos a tu red.

Estudia dónde están esos buenos clientes e invítalos a conectar en LinkedIn. Importante: personaliza el mensaje.

2

Relaciónate con tu red de contactos. Ayúdales y aporta valor.

Crea contenido útil y ayuda para demostrar lo bueno que eres. Así te ven como un referente y no como uno más.

3

Vende de forma elegante, sin perseguir a nadie y sin publicidad.

Ahora es el momento de vender, sin perseguir a nadie ni gastar en publicidad (si es que no te piden presupuesto antes).

¿Y si te digo que hay un atajo para vender en Linkedin?

E

l programa formativo para aprender cómo conseguir una red de contactos de calidad en LinkedIn, crear una relación con ellos y venderles de forma elegante. Incluso si ni siquiera has abierto tu primer perfil en LinkedIn.

Aunque a mí me gusta definirlo más así:

El programa para pasar de:

“No sé qué hago en LinkedIn”

“Consigo buenos clientes por LinkedIn y son más de los que puedo abarcar”

Esto no es algo que se me haya ocurrido de la noche a la mañana.

En este programa, yo vuelco en ti todo lo que sé que funciona en LinkedIn para conseguir más y mejores clientes.

Ahora mismo el 90% de mis solicitudes de presupuesto vienen de LinkedIn y quiero que tú consigas lo mismo.

Inge, ¿por qué LinkedIn y no otra red social?

Si tus clientes están en LinkedIn, tú también.

Los responsables y directivos de las empresas no hacen negocios por Facebook o Adwords.

Su mundo es el de los negocios y LinkedIn su red profesional.

LinkedIn está diseñado para hacer negocios.

La persona con la que contactes no se va a molestar si le envías un mensaje sin conocerle de nada.

Solo tienes que saber qué decir y cómo resultar interesante.

Es muy fácil encontrar a los buenos clientes.

LinkedIn tiene una capacidad de segmentación mejor que ninguna otra red social o plataforma.

Segmenta e invita a conectar a ese posible cliente perfecto.

Te aseguras que a tu contacto le llegue el mensaje.

Si tienes el teléfono de una empresa o su email, suerte si te ponen en contacto con el responsable.

LinkedIn te asegura que recibirá tu mensaje al 100%.

Este sistema funciona y estos estudios te lo demuestran

El 80,33% de los leads que se generan a través de redes sociales vienen de LinkedIn

El ratio de efectividad a la hora de conseguir engagement en redes sociales en LinkedIn es superior al resto de redes.

LinkedIn tiene una tasa de respuesta 11 veces superior comprado con otros métodos

LinkedIn genera el 46% de tráfico global a las webs de empresas B2B

LinkedIn genera mayor engagement en el ciclo de vida del cliente antes de comprar y también tras la compra

Conoce lo que dicen algunos de mis clientes sobre Linkedin:

Olaya Menéndez

menteencalma.com

No me sentía cómoda y no la utilizaba para nada (LinkedIn).Era una pena porque una parte de mis clientes y futuros clientes están ahí.

Juan Gayarre

gayarre.eu

Linkedin se convirtió en la herramienta perfecta para llevar a cabo mi estrategia….. ya que permite buscar, ser visto y conectar.

Manuel Antonio Fernández

elneuropediatra.es

Me han ofrecido escribir un libro que me ha permitido posicionarme en un nivel de autoridad mucho más alto.

Tengo un tiempo activa en Linkedin porque me di cuenta que mis clientes no están en FB y si están en esta red, pero no tenía una buena presencia. Tome la decisión de empezar con Territorio Linkedin y me dio mucha claridad de qué hacer y empecé a ver muchas incoherencias en mi perfil. En todo este ejercicio entendí algo importante, la gente no quiere que le vendas, la gente quiere formar parte de un grupo en donde se sienta identificada y comprendida. Hay un hambre por conexión impresionante y eso te lleva a ponerte como experta lo cual te ayuda a vender. Nunca he sido fanática de vender por internet, a mi me encanta las ventas de persona a persona, y finalmente hoy tengo claro que no importa si es Internet o en persona la gente quiere crear una conexión y ser parte de algo más grande y esto más grande puedes ser tú o tus servicios. Te agradezco Inge porque tu metodología me esta ayudando mucho a un no termino con esto y pienso sacar el máximo potencial a esta increíble red.
Isabel Mancias
Coach de empresa
LinkedIn no era nuestro canal prioritario, nosotros trabajamos la captación orgánica y facebook ads, y queríamos ver como LinkedIn podía encajar en nuestra estrategia.

Contraté a Inge una mentoría y ahora hemos creado un grupo de LinkedIn. También estamos siguiento una estrategia de contenidos en Pulse de LinkedIn y estamos atrayendo a nuestros primeros leads a nuestros funnels y embudos de venta. La verdad es que los resultados son muy prometedores.

¡Lo más importante es implementar!
Franck Scipion
La Transformateca / LifeStyle al Cuadrado
LinkedIn no solo es un buscador para usarlo yo, sino también lo es para que los demás me localicen a mí. Siempre he sido muy reticente a la hora de vender, me costaba salir a vender o venderme “yo”, el saber que desde mi casa, con LinkedIn, tengo una herramienta súper potente para poder vender y además con un buscador que me permite localizar a un nivel de detalle increíble mi posible cliente ha sido un gran avance. He descubierto una red profesional que no tiene nada que ver con lo que yo pensaba que era.
Alfonso Pérez Azcárate
Comunicación en público para empresas
Después de pasarme años con 35 contactos de amigos, en LinkedIn, pasé a más de 1.000 contactos de profesionales de mi sector, en tan solo un mes, gracias a la metodología de Inge Sáez.
Recibo ofertas de trabajo y colaboración a través de LinkedIn continuamente. Nunca me había imaginado que LinkedIn fuera una herramienta profesional tan efectiva.
Si no quieres perder más tiempo con metodologías que no funcionan, apúntate al curso de Inge.
Joaquín Sanz Boixader
Ayudo a Técnicos Informáticos a convertirse en expertos Mac OS
Gracias a sus enseñanzas, consejos y recomendaciones he conseguido subir mi puntuación de Social Selling Index hasta un 80 en unas pocas semanas, cumpliendo los objetivos que me había ido marcando, y lo que es mejor: disfrutando mucho el proceso…
Inge ofrece una personalización muy cercana, que le permite involucrarse en tu perfil y en tu entorno de negocio, ofreciendo nuevas ideas y perspectivas con una frescura y matices que en ocasiones no somos capaces de ver por estar muy involucrados y contaminados en nuestro ámbito del día a día (“en ocasiones los árboles no dejan ver el bosque”).

Si deseas dar un impulso a tu perfil o introducir o dar más visibilidad a tu compañía en LinkedIn, no dudes en contactar con ella. No te decepcionará y con un poco de esfuerzo por tu parte te ayudará a cumplir tus objetivos. Retorno de inversión (ROI), más que asegurado.
Eduardo Brenes Garví
Ayudo a Compañías a reducir su exposición a ciberataques
Me apunté al curso de Inge porque mi intuición (y los hechos) me empezaban a indicar que LinkedIn es un gran canal para conseguir relaciones profesionales de calidad y clientes, y para ello tener un perfil de alto impacto es fundamental. El curso está muy bien diseñado, y me sirvió para potenciar mi perfil de un modo decisivo. No sólo he logrado mucho tráfico para mi web (las visitas procedentes de LinkedIn se triplicaron), sino que varias de las relaciones entabladas por esta red han llegado a ser clientes. Recomiendo la revisión personalizada que realiza Inge, ya que en ella se aprecia que además de ser una gran especialista en LinkedIn, es una profesional 100% marketing, una pura sangre de esto que entiende perfectamente lo que necesitas para potenciar tu negocio.
Joan Vergara Martí​​
Arquitecto - Coach de arquitectos en Arqcoaching
Si quieres tener un perfil de “Diferenciador y que aporte valor” en LinkedIn; que te inviten a contactar en lugar de tener que hacerlo tú, y conseguir tus metas personales y profesionales, no lo dudes ni un instante. APÚNTATE y ASEGÚRATE EL ÉXITO . Y además: Si eres empresario, emprendedor o directivo, aprovecha sus amplios conocimientos en Estrategias y tácticas dentro del Marketing Digital y aplícalos en tu empresa. Verás tú mismo cómo llegan los contactos con clientes, las ventas y los resultados."
Ramón Vidal
CEO y Co-Fundador de WinLead Consultor Estrategia en Transformación Digital
He aprendido CÓMO aprovechar mejor Linkedin y me ha servido para contactar y que me contacten quienes realmente están interesados en nuestros servicios de una manera más profesional y transmitiendo más confianza. Inge es una profesional de LinkedIn y se ha formado como pocos en esta red social . Su Curso lo resumiría en una palabra: "Transformación".
Adela Reyero
Ayudo a empresas "accesibles" a diferenciarse de su competencia a través de una app móvil

Así es como aprendes a usar Lindekin para conseguir buenos clientes

Nivel 1

Desarrolla tu estrategia y crea un perfil de alto impacto

Nivel 2

Construye una audiencia dispuesta a escucharte (y comprarte)

Nivel 3

Convierte a tu audiencia en los buenos clientes que tanto buscas.

Nivel 1: Tu estrategia y tu perfil

Vas a conseguir
  • Un perfil de alto impacto (elaborado con mi método de atracción) listo para que te encuentren más fácilmente, que sepan lo que vales y todo el que visite tu perfil quiera conectar contigo.
  • Tu propia estrategia para vender en LinkedIn basada en el valor que tú o tu empresa ofrecéis en el mercado.
  • Mi método para tener 100% claro en cada momento qué tienes que hacer en la red social, a quién te diriges y por qué.
Contenido

1

Módulo 1 – Las reglas del juego en LinkedIn que yo creo imprescindibles

Aprende cómo funciona LinkedIn, qué puedes hacer allí y cuáles pueden ser tus objetivos.

2

Módulo 2 – Diseña tu estrategia de LinkedIn con mi método paso a paso

Establece tus objetivos, define quién es tu cliente ideal y cuál es tu propuesta de valor.
Ojo, este método no es el establecido por la mayoría de los profesionales en LinkedIn, sorprenderás, y sobre todo, impactarás.

3

Módulo 3 – Tu perfil de alto impacto al estilo Marketing Honesto

Crea un perfil capaz de mostrar tu valor y el de tu empresa para ser visto como el referente de tu mercado ante ese cliente ideal que has definido.

Así es como consigues un perfil perfecto:

  • Usa mi método para escribir un perfil que enganche a tu futuro cliente.
  • Plantillas para que tu sección de experiencia sirva para vender, no para hacer de currículum.
  • Cómo conseguir que tus contactos te dejen testimonios y te recomienden.
  • Analiza y mejora el nivel de fuerza de tu perfil.
Contenido extra

Herramientas, ejercicios prácticos y plantillas de copia-pega para que no tengas problemas a la hora de escribir tu perfil.

Nivel 2: Construye tu audiencia

Esto es lo que te espera en este nivel
  • Aumenta tu visibilidad en LinkedIn y deja de ser invisible para tu público objetivo.
  • Busca, encuentra y contacta con tu futuro cliente.
  • Construye una audiencia (red de contactos) dispuesta a escuchar todo lo que tienes que decir porque saben que tú eres la persona indicada.
Contenido

4

Módulo 4 – ¿Cómo se vende en LinkedIn?

Usa las reglas del juego de LinkedIn a tu favor. Conoce cuál es tu mercado real y cómo encontrarlo para después convertirlo en tu audiencia (añadirlos a tu red).

5

Módulo 5 – Importar, exportar y filtrar contactos

Crea un cuadro de mandos de clientes potenciales y saca los datos de LinkedIn para tener la información en tu poder para siempre y no solo en la red profesional.

6

Módulo 6 – Cómo buscar en LinkedIn y contactar con clientes potenciales

Aprende los distintos tipos de búsquedas que puedes hacer en LinkedIn.

Usa las plantillas de mensaje que te doy para que envíes mensajes de bienvenida, de atracción, de agradecimiento, etc. Tú solo ocúpate de añadir tu propuesta de valor.

7

Módulo 7 – Introducción a LinkedIn Sales Navigator

Conoce cómo funciona esta herramienta que te permite conseguir más y mejores contactos en menos tiempo.

Nivel 3: Cómo convertir a tus contactos en clientes

Vas a ser capaz de
  • Aumentar tu autoridad y ser visto como un referente en tu nicho para que seas la persona a seguir.
  • Convertir tus contactos de LinkedIn en clientes sin técnicas agresivas ni gastar miles de euros en publicidad.
  • Tener planificado todo lo que vas a hacer en LinkedIn durante el siguiente año para que no vayas a ciegas tras acabar el programa.
Contenido

8

Módulo 8 – Cómo convertirte en un referente en tu nicho

Aprende a crear contenido en Linkedin: impacta a tu público ideal y conviértete en un referente.

Crea un plan editorial para saber qué publicar en cada momento, descubre qué contenido es el mejor que puedes publicar en esta red y sus diferencias con otras redes (LinkedIn tiene sus propios “códigos” de conducta).

9

Módulo 9 – Cómo convertir a tus potenciales clientes en clientes

Aprende las estrategias de marketing para transformar esos contactos que tanto trabajo te ha costado conseguir en clientes.

10

Módulo 10 – Estrategias de grupo

Aprende qué tipo de grupo te conviene y cómo sacarle provecho para conseguir una gran cantidad de clientes a medio y largo plazo.

Todo referente tiene un grupo y tú no vas a ser menos.

11

Módulo 11 – Tu plan a 12 meses

Desarrolla tu propia estrategia a 12 meses para que cuando acabes el programa no te sientas perdido en ningún momento y sepas cómo usar LinkedIn para hacer crecer tu empresa.

¿Qué tal un buen soporte para que no te quedes atrás y vayas en compañía?

12 semanas de soporte para que resuelvas tus dudas

3 sesiones de preguntas y respuestas conmigo para que puedas preguntarme cualquier duda que tengas.

Una comunidad privada donde hacer verdadero networking

Un grupo de LinkedIn cerrado,
solo para los miembros de Territorio LinkedIn

Quiero que te conviertas en un caso de éxito.

Te regalo 791€ en bonus

BONUS #1. Agenda estratégica para LinkedIn

Exclusiva para alumnos de mis programas. Ya no están a la venta.
Ten toda tu estrategia, objetivos, estadísticas y calendario de publicaciones de LinkedIn en un mismo sitio.
Una libreta con plantillas que solo tienes que rellenar con todo lo aprendido en Territorio LinkedIn.
Más fácil no te lo puedo poner.

>> Valorada en 79€

BONUS #2. Revisión de tu perfil + sesión 1 a 1 conmigo

(es una de las pocas formas de que analice personalmente tu perfil y tu estrategia en LinkedIn)

Ten la seguridad de que tu perfil y tu estrategia están listos para impactar a tus nuevos contactos de LinkedIn.

Solo tienes que reservar una cita privada conmigo y en ella te cuento qué puedes mejorar en tu perfil (o si hay algún fallo típico de novato).

Lo que está claro es que con la duda no te vas a quedar.

>> Valorados en 297€
ingehome03

Bonus #3. Cómo llevar a tus clientes potenciales a tu email

Con esto se te acaban las excusas para no llenar tu email de peticiones de presupuesto

Aprende a crear una página para hacer que esos clientes potenciales te dejen sus datos para que les mandes más información.

Elsa, especialista en email marketing, te cuenta cómo hacer este tipo de páginas paso a paso.

>> Valorada en 97€

Bonus #4. Cómo grabar un vídeo de presentación elegante para posicionarte y diferenciarte de tu competencia

Graba un vídeo profesional (incluso desde tu oficina), posiciónate como un experto en tu sector y diferénciate de tu competencia.

Seamos sinceros, la cámara da miedo al principio, pero es una de las mejores formas de comunicación y generar confianza.

Te traigo a uno de los mejores especialistas en videomarketing para que te cuente cómo puedes hacerlo tú mismo.

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javi manzaneque
jordi-conceptos-clarosoptimizada

Bonus #5. El ABC del análisis matemático en excel

Aprende a analizar datos en Excel sin quebraderos de cabeza o perderte entre fórmulas.

Jordi es especialista en investigación y análisis de datos y te cuenta cómo analizar los datos que tengas de tus contactos.

Si los excels no son lo tuyo, se acabó el problema.

>> Valorada en 77€

Bonus #6. Facebook ADs para acercate a tu cliente

¿Un bonus de Facebook Ads en un programa sobre LinkedIn?

Si, es parte de una estrategia (que te enseño en el programa) para aprovechar los datos de LinkedIn para acercarte a tu cliente de una manera muy económica.

Maite es una experta en Facebook Ads y ya ha formado a cientos de alumnos en las artes del tráfico de Facebook, así que…. ¿quién mejor que ella para hablarte de Facebook Ads?

>> Valorados en 97€
KayFabella

Bonus #7. Cómo usar el Storytelling para impactar

Usa el storytelling para impactar a tu audiencia sin aburrirla ni sonar agresivo.

Las historias tienen un gran poder a la hora posicionarte como un referente y alguien de confianza.

La especialista en storytelling, Kay Fabella te explica cómo impactar a través de tu propia historia.

>> Valorada en 150€

Inge, ¿por qué debería fiarme de ti?

Te entiendo perfectamente. Esta es la misma pregunta que me estaría haciendo yo ahora mismo.

Así que te voy a responder igual que me gustaría que me respondieran a mí.

1

Primero, porque no soy nueva en esto de ayudar a generar negocio en LinkedIn

Aquí tienes la prueba de que en LinkedIn se puede vender

Puedes ver qué opinan de mí en LinkedIn

(Si quieres más, solo tienes que mirar mi bio)

Busca mi nombre en Google y lee las más de 400 opiniones de profesionales reales como tú.

O incluso en Facebook con mis retos de LinkedIn

Las dos RRSS no están peleadas. 😉

2

Porque todo lo que te quiero enseñar, lo aplico para mí misma

  • Trabajo con LinkedIn desde 2011 y el 90% de los clientes a los que les doy servicio proceden de esta red.
  • Me han escrito y solicitado vía LinkedIn para aparecer en la TV, medios escritos, radio y dar charlas y ponencias sin yo realizar ninguna “venta fría”. ¿Te imaginas el ahorro en publicidad pagada que supone?
  • Mi índice de venta social en LinkedIn es de un 88/100 con un 25/25 en marca personal. Esta es la manera en la que LinkedIn mide tu “capacidad de venta en la red”
Índice de venta social
en LinkedIn: 88/100
Marca personal
en LinkedIn: 25/25
  • Tengo más de 20.000 contactos que me escuchan y leen. El 80% de visitas a mi web desde redes sociales proceden de LinkedIn.
  • Me he formado en LinkedIn de la mano de expertos internacionales, he creado mi propio método y ahora que sé que funciona, te lo quiero enseñar a ti.
me has visto en:

Un resumen de todo lo que hemos hablado

Territorio LinkedIn es la llave para generar negocio en LinkedIn, posicionándote como un referente y vendiendo de forma elegantesin usar tácticas agresivas ni gastarte miles de € en publicidad

Y esto es todo lo que te llevas si te decides ahora

Contenido del programa Territorio LinkedIn

(12 semanas de apoyo, más de 100 vídeos con contenido exclusivo, plantillas y hojas de trabajo y herramientas excel listas para adaptar).

Revisión de tu perfil por Inge Sáez

(Para que salgas con un perfil de alto impacto. Te asesoro personalmente con mi visión estratégica en una reunión cara a cara para hablar sobre tu negocio y tu perfil)

Soporte durante las 12 semanas del programa

(Realizaremos 3 sesiones grupales para resolver todas las dudas que te surjan).

Comunidad Privada

(Haz networking de verdad, ayudando y aprendiendo).

Cómo crear una página que atraiga clientes interesados a tu email

(Así es como se llena la bandeja de entrada de presupuestos).

Cómo grabar un vídeo de presentación elegante

(Un vídeo para posicionarte y diferenciarte de tu competencia).

Agenda estratégica

(Todo apuntado y todo en un mismo sitio para que tu estrategia de LinkedIn sea un éxito).

El abc del análisis de datos en Excel

(Para usar Excel sin marearte).

Cómo usar el storytelling para impactar a tus contactos

(Posiciónate como un referente sin ser agresivo).

Facebook ads para acercarte a tu cliente

(Una estrategia para llegar a tu cliente de una forma muy económica).

No te preocupes si algo cambia en LinkedIn, tienes
acceso de por vida a todo el contenido y actualizaciones.

Todo lo que te ofrezco aquí, tiene un valor superior a los 4000€

Importante: hay límite de plazas y las puertas cerrarán pronto.

Tienes 14 días para decidir si Territorio LinkedIn es lo que necesitas para generar negocio o no

E

s muy fácil, si cuando estás dentro te parece que Territorio LinkedIn no es para ti o no es lo que esperabas, me lo dices y te devuelvo el 100% de tu dinero. Sin preguntas.

Cuando hablo del marketing honesto, lo hago de verdad. No quiero personas que se sientan descontentas con lo que les doy.

He creado este programa con todo mi cariño y volcando en él mi propio sistema para generar negocio en LinkedIn (sin perseguir a tu cliente o gastarte miles de € en publicidad).

Por mi parte, te prometo la máxima dedicación para que consigas resultados y también te prometo que el contenido está 100% diseñado para vender en LinkedIn.

Si, por cualquier motivo, una vez dentro del programa crees que no es para ti o que no te estoy aportando el valor suficiente, solo tienes que decírmelo. Te devuelvo tu dinero sin trabas típicas de empresas de dudosa reputación. 😉

Mi concepto del marketing honesto no pasa por quedarme con el dinero de nadie descontento, así que no te preocupes por eso.

Quiero que para ti sea una inversión con riesgo CERO. Entra, ve si realmente es para ti, y si no te gusta lo que hay, puedes irte y recuperar tu dinero.

¿Hay trato?

Por último…
Imagina cómo quieres estar en un futuro cercano

A

mbos sabemos que si has llegado hasta aquí es porque quieres vender de forma elegante, no tener que andar persiguiendo clientes, ni gastarte un pastizal en publicidad.

Así que ahora te recomiendo hacer un ejercicio que a mí me ayuda muchísimo para conseguir lo que quiero.

Visualiza tu futuro con dos posibilidades totalmente opuestas.

Piensa en un día no muy lejano e imagina cómo sería tu trabajo.

Un día no muy distinto al de hoy

Enciendes tu ordenador, miras el email y entras en LinkedIn.

No tienes ningún plan, así que hoy publicas un contenido de tu empresa y solo ves recomendaciones de empleados y amigos, pero ventas, ninguna.

Te desesperas con esto de LinkedIn porque no es fácil aprender en solitario.

Empiezas a pensar que quizá tengas que pasar por el aro y vender de forma agresiva, aunque lo pases mal.

Un día mucho mejor que el de hoy

Enciendes tu ordenador, respondes (o alguien de tu equipo) a las solicitudes de presupuesto.

Entras en LinkedIn y haces justo lo que tienes programado para hoy en tu agenda estratégica.

Al final del día, tu publicación tiene más de 31 recomendaciones. Tienes 2 privados pidiéndote ayuda que posiblemente se conviertan en clientes.

LinkedIn funciona, vendes y te sientes cómodo con ello.

Yo tengo claro qué opción elegiría.

Pero no puedo elegir por ti, lo que sí puedo hacer es decirte con toda sinceridad que la forma más segura de vivir ese “día mucho mejor que el de hoy” va de la mano de Territorio LinkedIn.

Si eliges entrar (ya sabes que no hay riesgo), allí estoy esperándote.

La decisión es toda tuya,
tú eliges cómo entrar en Territorio LinkedIn

Paga de una vez o a plazos si lo prefieres.
Solo tienes que hacer clic, rellenar tus datos y pagar con tarjeta o transferencia bancaria.

Literalmente, estás a un clic de dar un gran paso para crear tu sistema de venta elegante y convertir tu perfil de LinkedIn en una máquina de generar negocio

Pago en 1 plazo

(plazas LIMITADAS)

2.500 € + IVA

Precio 
2.423 € + IVA

  • Territorio LinkedIn
  • Comunidad privada
  • Soporte
  • 7 Bonus

Pago en 3 plazos

(plazas LIMITADAS)

900 € + iVA (3 plazos)

Precio 
795€ + IVA

  • Territorio LinkedIn
  • Comunidad privada
  • Soporte
  • 7 Bonus

*Un cobro inicial de 795 € + IVA y 2 cobros más en los dos siguientes meses.

Preguntas Frecuentes

Una vez que hagas el pago, te llega un email con todos tus datos de acceso a Territorio LinkedIn,

Es una plataforma creada específicamente para que lo tengas todo allí.

Será tu academia virtual para potenciar tu reputación, autoridad, visibilidad y generar ventas a través de LinkedIn

Por supuesto, te enviaré la factura para que te puedas desgravar el IVA y justificar como gasto de la empresa.

El tiempo que tienes que dedicarle es de prácticamente 2 horas a la semana.

He diseñado el programa para que tengas que dedicarle el mínimo tiempo posible porque sé que el tiempo no es algo que nos sobre a los que tenemos un negocio, ¿verdad?

Ahora ya es cuestión tuya ¿estás dispuesto a invertir 2h a la semana en aprender a generar negocio con LinkedIn?

Todos tenemos 24h al día, es cosa de cada uno cómo aprovechar el tiempo y las oportunidades.

Cuestión de prioridades. Tú eliges.

Si pagar el programa supone quedarte sin comer o poner en riesgo a tu empresa, no entres en él. No tendría sentido.


Sin embargo, cuando se trata de invertir en tu negocio, no debes fijarte en el precio, sino en lo rentable que puede llegar a ser la inversión.

Ya te enseñé arriba en un testimonio que se pueden generar contratos de 160.000€ por LinkedIn.

Pero está claro que ese es un caso concreto y tú quieres datos “de casos normales”.

Así que ahí va:

El valor económico que aportan los clientes de la gran mayoría de alumnos es de unos 500€-1.000 € como mínimo (en su ciclo de vida). Es decir, si adquirir un cliente te va a suponer unos ingresos de mínimo 500 euros, solo necesitas conseguir 4 clientes por LinkedIn para empezar a ver beneficios. A partir de ahí, todo ganancias. En muchos casos, con 1 cliente que consigas ya amortizas el coste del programa.

¿Es rentable? Yo diría que sí.

Quizá la pregunta esté más en: ¿cuántos clientes de LinkedIn necesitas tú para recuperar la inversión?. Haz tus cálculos.

Lo que está claro es que para ganar, hay que invertir primero.

No te preocupes por esto, porque tienes como bonus la revisión de tu perfil y una sesión 1 a 1 conmigo para orientarte en los siguientes pasos a dar.

El programa en sí no tiene soporte por email. Sería, literalmente, imposible para mí responder a todo. Para eso están las sesiones de soporte. Una vez al mes, nos veremos las caras en una sesión de preguntas y respuestas que me puedes enviar con antelación.

Sí, sin problema alguno.

De hecho, está diseñado para que (incluso siendo novato) avances muchísimo más rápido que si aprendieras por tu cuenta.

Así ahorras tiempo, esfuerzo y te olvidas de las frustraciones de no comprender cómo funciona LinkedIn.

Sí, este programa no va solo de rellenar tu perfil de LinkedIn, tiene mucho más.

Hago un repaso en profundidad a temas que la gran mayoría de veces se pasan por alto.

Estoy convencida de que aprenderás aspectos que aún no conoces.

Además, tener un perfil redactado no es sinónimo de que esté bien. Hay profesionales que tienen mal redactado su perfil porque no saben qué poner en cada apartado, qué diferencia hay entre el sumario y la experiencia o cómo completar diferentes campos.

Además, lo fundamental de todo esto es la estrategia. Es algo así como el corazón de ese sistema que te permite generar negocio en LinkedIn. No importa que tengas un perfil totalmente redactado, sino el impacto que eso que incluyes en él tiene en tu potencial cliente.

Lo ideal es que lo hagas en las semanas establecidas, pero puedes ir a tu ritmo si quieres.

El programa está planteado para que tardes una semana por cada módulo (cada nivel durará 4 semanas).

Solo tienes que tener en cuenta, que para tener la sesión uno a uno, debes escribirme antes de que acaben las 12 semanas desde la inscripción.

Tienes plazo de sobra para completarlo, puedes hacer mucho una semana y otras ir más relajado.

Aun así, tienes acceso al programa de por vida y podrás ir a tu ritmo si es lo que prefieres.

Además, tienes info sobre todas las actualizaciones que LinkedIn realice en su plataforma. Mientras el programa esté a la venta, tienes LinkedIn para rato.

El programa está dividido en 3 niveles y cada nivel tiene varios módulos con sus correspondientes lecciones.

Cada módulo consta de clases en vídeo y ejercicios prácticos además de hojas de trabajo.

Se irán “liberando” los módulos semanalmente, un módulo a la semana. El programa está desarrollado para que puedas completar cada nivel en 4 semanas.

No, en ese caso ponte en contacto conmigo.

Tengo licencias del programa para personas dentro de una misma empresa con condiciones especiales.

Envíame un email a info@ingesaez.es con el asunto “Licencias Territorio LinkedIn” y cuéntame tu caso.

Pago en 1 plazo

(máximo 50 plazas)

2423 € + IVA

  • Territorio LinkedIn
  • Comunidad privada
  • Soporte
  • 7 Bonus

Pago en 3 plazos

(máximo 50 plazas)

795 € + IVA

  • Territorio LinkedIn
  • Comunidad privada
  • Soporte
  • 7 Bonus

*Un cobro inicial de 795 € + IVA y 2 cobros más en los dos siguientes meses.

¿Te ha quedado alguna duda?

Escribe un email a info@ingesaez.es y te la resuelvo lo antes posible.

Te deseo todos los éxitos, 

Inge Sáez.

P.D.: Ya sabes que hay un límite de plazas, si estás más cerca del “sí” que del “no”, pero te frena una pequeña duda… entra, reserva tu plaza y pregúntame en un email

Tienes mi garantía, no te quedes fuera. 😉