MENTORÍA GRUPAL para emprendedores y dueños de negocio que quieren conseguir más y mejores clientes a través de LinkedIn®

Tu empresa puede conseguir grandes resultados y llegar a la cima, de eso estoy segura

Si estás al frente de un negocio y quieres conseguir clientes mes a mes con un sistema y plan de acción te presento mi servicio exclusivo de mentoría GRUPAL conmigo

REVOLUCIONA LA MANERA DE VENDER EN TU NEGOCIO – MENTORÍA GRUPAL CONMIGO

inge saez linkedin medios

Cuando digo que tu empresa puede conseguir grandes resultados, lo digo con total confianza y seguridad.

Creo firmemente que, al igual que cada uno es único y tiene su propio lugar en el mundo, cada empresa puede ser diferente y posicionarse en el mercado.

Es ahí donde se consiguen grandes resultados.

Ahí está la cima.

¿Has pensado en usar LinkedIn para generar negocio?

Seguro que sí, por eso estás aquí.

Estás pensando que quizás no estás aprovechando todo el potencial a esta red social.

Para mí, más que una red social, es una herramienta de trabajo (como puede serlo el uso de Excel , tu CRM ,  el uso del email o móvil).

¿Negarías a tus empleados o a ti mismo el uso del correo electrónico? ¿Te imaginas vender sin móvil? Hace no mucho tiempo ese era el panorama.

Hoy en día, LinkedIn es el lugar donde se está conversando, donde se está generando negocio. LinkedIn es el mercado.

¿Sigues realizando la venta a puerta fría? ¿Llamadas “comerciales”a desconocidos?

¿Sigue funcionando?


LA VENTA HA CAMBIADO. TU MERCADO SE HA MOVIDO.

Eres consciente y ya has empezado a usar LinkedIn pero:

¿Cómo usar esta red social para que te aporte todo el beneficio posible?

¿Deberías tener un perfil corporativo o trabajar tu perfil profesional? ¿Qué escribir en tu perfil? ¿Debes compartir contenido? ¿Cómo conseguir conectar con tu cliente potencial?

¿Cómo convertir a un desconocido en comprador de tu servicio?

Todas las preguntas tienen diferentes respuestas según cada empresa. Lo que sirve a una, puede no servir a la tuya. Incluso podría perjudicarla.

Me he dado cuenta de que hay procesos que requieren de una mirada y estudio más profundo. Una compañía más constante. Por eso he creado un servicio muy especial y exclusivo.

El servicio Cuenta Conmigo, mi mentoria V.I.P. para un grupo MUY exclusivo de emprendedores/as o dueños/as de negocio

Estoy segura de que incluso has intentado usar LinkedIn para generar negocio (si no, no estarías aquí).El problema es que, una vez más, surgen dudas: ¿cómo transmito el valor de mi empresa? ¿por qué a mí no me sirve LinkedIn para vender?

Nuevas preguntas que también pueden ser respondidas.

¿Por quién? Por una guía que ya se haya encargado de pagar por ti el precio de la prueba y del error.

Una guía que haya recorrido el camino y te diga exactamente dónde están los baches, acantilados y animales salvajes. Así ese camino hacia la cima se hace mucho menos cuesta arriba.

Por eso te hace falta una guía para llegar a lo más alto.

ESTE SERVICIO NO ES PARA TODO EL MUNDO.ESTE SERVICIO NO ES PARA:

  • Para profesionales que no creen en el valor de LinkedIn y solo quieren “probar” a ver qué pasa.
  • Para profesionales en búsqueda de empleo.
  • Para empresarios que solo buscan clientes de manera rápida y no comprenden que la venta es un proceso donde hay que ir cumpliendo etapas y fases.
  • Para personas que no quieren esforzarse y trabajar y quieren que “alguien haga su trabajo estratégico y la implementación de su estrategia en LinkedIn”.
  • Para personas que solo creen en el corto plazo.
  • Para profesionales que no tienen ni ganas, ni tiempo.
  • Para personas desconfiadas, negativas, que no toleran el error ni el fracaso.
  • Para profesionales que necesitan un seguimiento diario de sus acciones y deben consultar cada pequeño paso que dan para sentirse “seguros”, un poco de valentía es requisito indispensable.
  • Para profesionales que estén utilizando la versión Premium Recruiter de LinkedIn (mi especialidad no es el reclutamiento).

ESTE SERVICIO SÍ ES PARA TI SI…:

  • Eres un líder, directivo, responsable de marketing o dueño de negocio y quieres obtener resultados a través de LinkedIn para ti, tu empresa y/o tu equipo.
  • Sabes que tu cliente ideal está en LinkedIn y que es posible alcanzarlo a través de esta red.
  • No quieres quedarte atrás en el mundo de la venta y quieres conocer cómo utilizar LinkedIn para ello.
  • Tienes ganas de trabajar esta red, espíritu proactivo y piensas que todo es posible si se intenta.
  • Crees en el Retorno Positivo de una buena inversión en conocimiento.
  • Quieres reflejar una marca profesional coherente con su empresa y negocio.
  • No te da miedo la transparencia. 
  • Confías en las relaciones del mercado y su poder a la hora de generar negocio.

¿QUIERES TRANSMITIR TU VALOR O EL DE TU EMPRESA DE UNA MANERA ÚNICA Y DIFERENCIADA?¿QUIERES INCORPORAR LinkedIn® EN TU ESTRATEGIA DE NEGOCIO?

El método raíz. Qué es la estrategia de marketing.

Así funciona el servicio de mentoría GRUPAL CUENTA CONMIGO

  • Trabajaremos juntos durante 3 meses (10 semanas) para que lo tengas todo listo para generar negocio en LinkedIn
  • Te daré material y formación necesaria para que apliques estrategias y acciones concretas.
  • Cada viernes tendremos una reunión grupal de asesoría y acompañamiento de una hora de duración. El grupo hará que tengamos apoyo, comentarios de otros profesionales, y una visión mucho más acertada de nuestros perfiles.
  • Haré que actúes de manera rápida y segura
  • Te daré plantillas y documentación para que puedas trabajar con foco
  • Grabaremos las sesiones para que puedas repasarlas siempre que quieras
  • Te daré acceso a mi mejor curso formativo “Territorio LinkedIn” (Valorado en 1.773 euros)

Vamos a crear un pequeño GRAN grupo de trabajo. Aprenderás a obtener rendimiento de LinkedIn, a posicionarte en tu nicho y a llegar hasta clientes, aún desconocidos para ti.

Yo estuve ahí hace ya 5 años y te puedo ayudar a ir mucho más rápido que yo. Tuve que aprender basándome en la prueba-error y al final decidí formarme con mentores estadounidenses sobre el uso y estrategias en LinkedIn. ¡Mereció la pena!

ME LLAMO INGE SÁEZ, Y SOY MENTORA DE EMPRESAS Y PROFESIONALES EN EL USO DE LINKEDIN Y ESTRATEGIAS DE MARKETINGConóceme mejor y descubre por qué puedo ser tu mentora

consultora Marketing

  • Soy Inge Sáez, especialista en Estrategias de Marketing para empresas y creación de planes de comunicación y baso mi propia estrategia de marketing en esta red social.
  • Actualmente cuento con una red de más de 20.000 contactos de primer grado en LinkedIn y el 80% de las visitas sociales de mi blog provienen de esta red social.
  • Trabajo con LinkedIn desde el año 2011 y actualmente todos mis clientes proceden de contactos conseguidos en esta red.
  • Me han invitado a decenas de colaboraciones empresas que “supuestamente” eran de mi competencia y ahora son socios colaboradores.
  • Me han escrito y solicitado vía LinkedIn para aparecer en medios escritos, radio y dar charlas y ponencias sin yo realizar ninguna “venta fría”. ¿Te imaginas el ahorro en publicidad pagada que supone?
  • Me he formado específicamente en LinkedIn y estrategias de generación de negocio e influencia de la mano de expertos de EEUU y Canadá.
  • Soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad del País Vasco y tengo un Posgrado de Estrategias en Redes Sociales por ESIC, la comunicación es lo mío.
  • Tengo una calificación en Índice que Venta social en LinkedIn de 88 sobre 100, con un 25 sobre 25 en la creación de marca profesional.
  • Te voy a contar exactamente qué funciona y qué no. Sinceridad 100%
  • Este no es el típico programa que te enseña solo a usar LinkedIn. Aplica la misma estrategia que a mí me ha llevado al éxito

Me has visto, leído o escuchado en:inge saez linkedin medios

¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO DE MENTORÍA?

Formaré un grupo de un mínimo de 4 y un máximo de 10 profesionales. 

La Primera sesión comenzará el viernes 9 de Mayo 

Tendremos una sesión todos los viernes a las 16:30 horas durante las siguientes 10 semanas

El programa finalizará el 12 de julio y tendrás el sistema listo para ponerlo en marcha.

En septiembre – a la vuelta de verano- tendremos otra sesión de evaluación y dudas.

las sesiones serán GRABADAS y enviadas por si no puedes asistir a alguna.

Tendrás toda la información en una plataforma web para repasar siempre que lo necesites, el acceso lo tendrás para siempre, aunque la formación haya finalizado.

1. DEFINICIÓN Y CREACIÓN DE LA ESTRATEGIA EN LINKEDIN: Al finalizar las dos primeras semanas de la mentoría grupal, tendrás una estrategia definida junto con los objetivos, público objetivo y propuesta de valor. Podrás compartir tu estrategia con el resto del grupo o trabajarla individualmente. Tu estrategia será la base de todas las acciones futuras.
2. CREACIÓN DEL PERFIL DE ALTO IMPACTO: Te guiaré para que puedas construirás un perfil de alto impacto ante tu público ideal basado en la estrategia anterior. Trabajaremos los perfiles y tendrás la opinión mía profesional y la del resto del grupo. Nunca más trabajar en soledad.
4. CREACIÓN DE RELACIONES EN LINKEDIN: aprenderás cómo puedes crear relaciones en LinkedIn y te daré plantillas y métodos probados para llamar la atención de ese público a través de mensajería y otras estrategias.
5. CALENDARIO EDITORIAL EN LINKEDIN: tendrás un calendario definido por lo menos para los próximos tres meses, y conocerás qué tipo de contenido es el adecuado para LinkedIn y cómo destacar gracias a lo que publiques ante tu público. Ya te voy adelantando que mi estrategia se basa más en la calidad que en la cantidad.

¿QUÉ PRECIO TIENE EL SERVICIO DE MENTORÍA “CUENTA CONMIGO”?

3.500 euros + I.V.A. 2.923 euros + I.V.A. (12 semanas)

PREGUNTAS FRECUENTES

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ Y ESTÁS DISPUESTO/A A INVERTIR EN TI Y TU EMPRESA REALIZA AHORA EL DIAGNÓSTICO PREVIO GRATUITO