Blog

¿Quieres descubrir el sistema paso a paso
para generar negocio en LinkedIn?

¿buscas aplausos?

¿Buscas ventas o aplausos?

Piénsalo bien. Porque es fundamental. A la hora de comunicar algo sobre tu empresa, a la hora de realizar cualquier acción publicitaria, ¿qué estas buscando? ¿ventas o aplausos?

contratar personal

A quién contratar para que tu empresa prospere.

En la nueva economía y el nuevo mercado es imprescindible contar en las empresas con cierto tipo de personas que sean capaces de gestionar el cambio que YA se ha producido en el mercado.

Si eres empresario debes formarte en marketing. Ya sea a través de cursos, formación “in-company”, blogs, lecturas … u otros medios. También debes formar a las personas que trabajan contigo. Debéis conocer el nuevo marketing.

Método Raíz. Qué es la estrategia de marketing.

El Método Raíz. ¿Qué es la estrategia de marketing?

¿Podrías definir qué es una estrategia de marketing? Son conceptos que a pesar de que los utilizamos muy a menudo, nos resultan difíciles de explicar. A veces, también de comprender. Te lo voy a explicar en 6 sencillos pasos. Quizás nunca has desarrollado una estrategia de comunicación y tampoco te va tan mal. Bueno, igual ni

Ahorrar en publicidad

Cómo evitar tirar TU dinero en comunicación

¿Tienes la sensación de tirar el dinero con las acciones de promoción o de publicidad de tu empresa?

Probablemente la tengas, o la hayas tenido alguna vez. A mi misma me ha ocurrido que he contratado algún servicio y luego he tenido esa sensación de “¿de verdad he hecho bien en contratar ese anuncio, esas cuñas, esa acción de marketing? ¿ha servido de algo?”. Esa sensación de “me lo han vendido”.

¡Hola! Soy Inge

Dedico el 100% de mi tiempo a ayudar a empresarios y sus negocios a conocer las nuevas maneras de vender y comunicar a través del Social Selling. Me di cuenta del poder de la mayor red social profesional para conseguir clientes a través de ella, me refiero a LINKEDIN.
Por ello, te animo a conocer más sobre cómo generar una imagen profesional y aumentar el volumen de tu negocio a través de esta red. Descárgate mi curso gratuito aquí:
El Poder de tu Perfil

Descarga gratis

5 Herramientas poderosas para mejorar en LinkedIn

Busca en el blog

Últimos artículos

¿Conectamos en las redes?

Encantada de tenerte por aquí