Blog

¿Quieres descubrir el sistema paso a paso
para generar negocio en LinkedIn?

POR QUE NO CREAR UN BLOG

Por qué NO deberías crear un blog, honestamente.

Confieso que en algún caso – solo uno en concreto- he recomendado a una empresa no crear un blog. Seamos sinceros, no todas las empresas están preparadas para tener un blog. No todos los profesionales están preparados para tener un blog. Es mejor no tener un blog, que tener un mal blog. Entonces, ¿por qué

imagen corporativa

¿Qué piensa tu cliente de tu empresa?

Los clientes. Esos seres que despiertan en ti tantas emociones diferentes. Odiados y amados. Queridos y temidos.

Los quieres porque los necesitas, los temes porque pueden dejarte, los buscas para que tu negocio siga creciendo, los mimas y cuidas para que se queden contigo.

Estrategia para el jefe

Si eres “el jefe” incluye esta estrategia en 2016 y tu empresa mejorará.

Las marcas con misión tienen directivos con presencia.
Si estás al frente de una empresa (si eres el “jefe”) y tienes una misión importante que conseguir a través de ella, entonces tu implicación será tal, que será inevitable que “hables” con el mundo. ¿Por qué? Porque es parte de ti, porque te importa, porque crees en lo que haces.

¡Hola! Soy Inge

Dedico el 100% de mi tiempo a ayudar a empresarios y sus negocios a conocer las nuevas maneras de vender y comunicar a través del Social Selling. Me di cuenta del poder de la mayor red social profesional para conseguir clientes a través de ella, me refiero a LINKEDIN.
Por ello, te animo a conocer más sobre cómo generar una imagen profesional y aumentar el volumen de tu negocio a través de esta red. Descárgate mi curso gratuito aquí:
El Poder de tu Perfil

Descarga gratis

5 Herramientas poderosas para mejorar en LinkedIn

Busca en el blog

Últimos artículos

¿Conectamos en las redes?

Encantada de tenerte por aquí