Blog

¿Quieres descubrir el sistema paso a paso
para generar negocio en LinkedIn?

escribir mensajes en linkedin

Cómo escribir tus mensajes en LinkedIn para que te digan que SÍ.

¿Te imaginas que existiera una fórmula para escribir mensajes en LinkedIn a un potencial cliente y que te respondan de manera positiva?
Una de las mejores estrategias para convertir a un desconocido en un cliente es a través de los MENSAJES uno a uno. Pasa tus mensajes por este TEST de 5 pasos.

Ya no podrás exportar los emails de tus contactos en LinkedIn

Fin de la funcionalidad de exportar los emails de contactos en LinkedIn…por defecto. “Hola, te escribo porque somos contacto de primer grado en LinkedIn y…” ¿Te suena este inicio de email? Seguro que sí. Es una práctica bastante habitual que empresas vayan a LinkedIn para descargar después los datos de sus contactos y mandarles de

¡Hola! Soy Inge

Dedico el 100% de mi tiempo a ayudar a empresarios y sus negocios a conocer las nuevas maneras de vender y comunicar a través del Social Selling. Me di cuenta del poder de la mayor red social profesional para conseguir clientes a través de ella, me refiero a LINKEDIN.
Por ello, te animo a conocer más sobre cómo generar una imagen profesional y aumentar el volumen de tu negocio a través de esta red. Descárgate mi curso gratuito aquí:
El Poder de tu Perfil

Descarga gratis

5 Herramientas poderosas para mejorar en LinkedIn

Busca en el blog

Últimos artículos

¿Conectamos en las redes?

Encantada de tenerte por aquí