Más importante que saber cómo usar LinkedIn es conocer CÓMO PUEDES SACAR BENEFICIO a LinkedIn.

No dejes pasar esta oportunidad.

Estas herramientas te ayudarán a:

1. Conocer qué podrías publicar 

2. Ahorrar horas de trabajo 

3. Alcanzar a cientos de tus posibles clientes al día

4. Recibir las ofertas de trabajo que a ti te interesan, en tu móvil. 

5. Ver desde tu email toda la información de tu remitente. (foto, contactos, redes)



Más de 3.000 profesionales YA se han descargado esta guía y han realizado el curso gratuito. 

Sobre mí

Inge Sáez

ESTRATEGIAS EN LINKEDIN

Mi objetivo es que saques rendimiento a LinkedIn. Quiero que descubras su poder y empieces a utilizarlo a tu favor. 

Cuando hace 5 años, comencé a trabajar esta red social, jamás pensé que me dedicaría a enseñar a otros profesionales. Pero LinkedIn me ha dado tanto en mi carrera y mi negocio, que me siento "obligada" a corresponder de alguna manera. 

Con LinkedIn puedes dejar de perseguir un trabajo, de perseguir un cliente...y comenzar a recibir llamadas 
para trabajar contigo, para comprar tus servicios o productos. Solo tienes que comunicar tu VALOR en tu mercado.

Quiero contarte que es posible. Que es real. Que a mí me pasó. Y quiero que lo utilices a tu favor. 

ENVÍAME LA GUÍA AHORA

ALGUNOS TESTIMONIOS

  • Inge es una persona brutal, muy amable y carismática. Es una experta de LinkedIn y ofrece cursos gratuitos e info relevante en su perfil y en el grupo el cual lidera. Sus herramientas, recomendaciones y enseñanzas me han echo potenciar y posicionar mi perfil. Estoy muy contento y agradecido, recientemente vi un extracto de una presentación que hizo hace días y quede gratamente sorprendido, me ha encantado. La recomiendo plenamente gracias por tanto Inge.

    JORGE ROMERO ODORISIO, Master in Digital Business | Mechanical Engineer

  • Inge realmente es una persona que sabe trasmitir. El otro día nos enseñó como Linkedin nos puede ayudar a encontrar trabajo, así cómo cuales son los principales fallos que cometemos a la hora de utilizar nuestras cuentas. En 15 minutos de charla fuimos capaces de entender muchas más cosas sobre el uso de la herramienta que leyendo largos manuales. Por otro lado, me gustaría destacar su gran dedicación a su trabajo y de cómo ha sabido "rehacerse a si misma".

    Jon GALARZA ESTEBARANZ, Gestor de Formación y RRHH

  • Recomiendo altamente a Inge Sáez Díaz de Sarralde como couch experta en Linkedin. A traves de su libro "Linkedin: tu marca profesional" he podido incrementar mi ranking en la red, optimizar mi perfil, obtener mayor visibilidad y contactos para mi estrategia de negocios digital. La rentabilidad que obtienes al trabajar con Inge es mínimo el doble de lo que inviertes.

    Manfred CAMERO GARCÍA., Consultor de Pymes y Freelances

  • Inge Sáez, quiero manifestar que tú orientación hacía mí en el conocimiento de LinkedIn ha sido una garantía, y ofrecerme una entrada adecuada a mis necesidades simplemente un placer. Siguiendo tus instrucciones, enseñanzas y consejos a través de tu libro y publicaciones, he conseguido estar dentro, después de girar alrededor durante años. He vuelto a disfrutar “enredando”, al tiempo que me sentía seguro con tú guión en la mano de hacer lo correcto, o lo menos malo.

    Rafael ELISEO ROMERO, Ingeniero Experto en desarrollo de Procesos industriales

  • Llevo varios meses siguiendo a Inge y sus publicaciones en Linkedin, pero el día que leí su post: 

    Cómo vender en Linkedin: el nuevo Modelo de venta, vi la Luz. 

    Después de leer el post me descargué su mini-curso 5 herramientas poderosas para mejorar en Linkedin y me compré su libro: Linkedin tu marca profesional. 
    Es una guía fácil de leer, muy práctica. Te ayuda a sacarle partido a tu perfil, a usar todas las herramientas de Linkedin, y evitar errores. Me gusta la manera que tiene Inge de comunicar, te anima y te motiva a hacer las cosas mejor, a adaptarse a los nuevos tiempos. Llevo muchos años en Linkedin, accedo casi todos los días a mi perfil, pero ahora lo estoy usando de una manera más eficiente. Gracias Inge, un placer estar en contacto contigo.

    Teresa SANCHEZ FUENTES, Project Manager